Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera da alineación del América vs Veracruz

Por: Futbol Total 02 May 2019

Miguel Herrera da alineación del América vs Veracruz

Estos jugadores cerrarán el torneo para el equipo azulcrema

El cuadro de las Águilas del América ha logrado su pase a la liguilla con cierta comodidad ante Santos Laguna, sin embargo en la Jornada 17 querrá terminar con un triunfo que los confirme como uno de los candidatos al título, además que buscan el bicampeonato y desean pelar por arrebatarle el cuarto lugar general al equipo de Cruz Azul, ante ellos tienen una buena posibilidad pues enfrentan al último lugar de la tabla general.

Este video te puede interesar.

Estos tres puntos para los de Coapa no lucen lejanos pues ante si tienen al peor equipo del torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz, a pesar de estar en casa, ya están descendidos y esperan simplemente cerrar con dignidad el certamen. Por su parte, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera ha confirmado la alineación que utilizará para el partido.

Mar Villa, culpable del bajo rendimiento de Jérémy Ménez

En la portería; Agustín Marchesín, en la defensa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Carlos Vargas, como mediocampista; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Renato Ibarra, mientras que como delanteros irán; Roger Martínez y Nicolás Castillo. Este es el once que presentarán en el Puerto.

Por otro lado, el delantero mexicano, Oribe Peralta volverá a hacerse presente en el banquillo del América luego de perderse prácticamente toda la fase regular del torneo, en espera de ver acción entrando de cambio; el que sigue borrado de la plantilla es el francés, Jérémy Ménez quien nuevamente no será considerado siquiera para ir a la banca, confirmando que no es del agrado del ‘Piojo’ siquiera para tenerlo entre las opciones.

5 jugadores que traen de hijo a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News