Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera descarta compra de Santiago Cáseres

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Miguel Herrera descarta compra de Santiago Cáseres

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha expresado que por el momento no tienen pensado comprar a Santiago Cáseres

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha expresado que por el momento y lo más probable es que no piensen en ejercer la opción de compra del argentino de 23 años, Santiago Cáseres, quién termina su préstamo con el club en diciembre de este 2020 y en todo caso debe regresar a si equipo.

Este video te puede interesar.

“Para ahorita no (piensan comprar a Cáseres), es muy complicado, muy, muy complicado; no es una carta que esté accesible, pero bueno vamos a esperar. Santiago sigue estando en pláticas el Villarreal, vamos esperar a ver qué acontece con la situación de Santi”, indicó Herrera en entrevista para la cadena TUDN al respecto del futbolista surgido de las filas de Vélez Sarsfield.

América analiza prestar a Roger Martínez

Recordar que Cáseres llegó procedente del Villarreal de España y su carta estaría rondando los 5 millones de dólares, algo que en estos momentos por la economía no se pueden dar el lujo de pagar por los servicios del futbolista sudamericano, mismo que soy ha tenido mucha participación en el equipo, con quién ha disputado los torneos de Clausura 2020 y Guard1anes 2020; sin embargo, el alto costo de su carta lo ponen fuera del club.

Por otro lado, la misma fuente ha afirmado que dese Coapa siguen en negociaciones con los directivos del Submarino Amarillo, quienes tampoco tienen en cuenta a Cáseres para sumarlo en su plantilla para el 2021 y esto podría facilitar la extensión del préstamo, de forma que mientras las negociaciones siguen con el equipo ibérico, existe una esperanza para que el argentino se quede en el club al menos seis meses más.

Independiente debe pagar al América por Silvio Romero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News