Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera Equihua de Selección Mexicana a Liga de Balompié

Por: Luis Esteban Lozano 01 Ago 2023

Miguel Herrera Equihua de Selección Mexicana a Liga de Balompié

El nombre de Miguel Herrera Equihua es de un defensa central que jugó en la Selección Mexicana y ha pasado a la Liga de Balompié Mexicano

El nombre de Miguel Herrera Equihua es de un defensa central que jugó en la Selección Mexicana y ha pasado a la Liga de Balompié Mexicano. De tocar el cielo a un futbol semiprofesional, así es la historia de varios futbolistas que no han logrado consolidar su carrera como esperaba. 

Este video te puede interesar.

La carrera de Miguel Herrera comenzó de gran forma con los Tuzos de Pachuca, siendo uno de los defensas centrales más prometedores. Estuvo del 2010 al 2016 en la institución, pero con esta camiseta no pudo ganar ningún galardón o título. Aunque le valió para ser convocado a la Selección Mexicana en cuatro ocasiones.

Leagues Cup haría rodar cabezas de técnicos en Liga MX

Posteriormente empezó como trotamundos dentro del futbol, incluso jugando en Tigres UANL y Rayados de Monterrey. También estuvo jugando en otros clubes del futbol azteca, desde los Tiburones Rojos de Veracruz, pasando por el León y regresando con Pachuca, pero nunca pudo consolidarse.

Herrera jugará en un equipo semiprofesional

Es así que Miguel Herrera Equihua pasó de la Selección Mexicana a la Liga de Balompié. Luego de estar en la primera división donde logró ganar dos Liga MX (Tigres y Pachuca), un Campeón de Campeones y una Copa Oro con el Tricolor, a sus 34 años ha tenido que emigrar a un futbol de menor nivel para poder seguir en activo.

Ha sido el Neza FC anunció con bombo y platillo la contratación de Miguel Herrera a través de sus redes sociales. Sin duda alguna es una gran contratación, debido a su historial dentro de la Liga MX y a que fue parte de la Selección Mexicana en su momento.

“REFUERZO DE CALIDAD COMPROBADA!!. Miguel Herrera Equihua llega para reforzar la defensa central. Es un jugador de experiencia ya que su recorrido por el fútbol mexicano, lo llevó hasta la selección mexicana. Su debut fue en 2010 con el equipo C.F. Tampico Madero, y después C.F. Pachuca, C.F. Monterrey, C.F. Tigres UANL, C.D. Veracruz, C.F. Leon, C.F. Pachuca. 

Con este tipo de contrataciones el la directiva del club contribuye con su esfuerzo para darle satisfacciones a la fiel afición!!”, publicó en sus redes sociales el Neza FC.

Miguel Herrera como nuevo futbolista del Neza FC
Miguel Herrera como nuevo futbolista del Neza FC

Liga MX: 5 campeones de goleo que no creerás siguen jugando

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News