Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera lanza guiño a Colo Colo de Chile

Por: Staff FT 04 Abr 2020

Miguel Herrera lanza guiño a Colo Colo de Chile

El director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera expresó que le gustaría dirigir a Colo Colo de la liga chilena por ser un histórico

El director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera se ha convertido en uno de los referentes del banquillo azulcrema y ha comenzado a circular el debate al respecto de si se trata el mejor en la historia del club, esto en competencia por nombres históricos como el de José Antonio Roca.

El llamado ‘Piojo’ tiene un saldo positivo dentro de las dos etapas que ha dirigido al club americanista, mientras ha establecido que se encuentra en negociaciones para renovar su contrato, pero la emergencia nacional que se ha dado por el Coronavirus (COVID-19), el calendario entre ambas partes, el técnico y la directiva, se ha complicado para que puedan negociar.

Bruno Marioni revela que América buscó ficharlo

Este video te puede interesar

Por otro lado, el estratega ha estado en constantes entrevistas a través de redes sociales por la cuarentena que se vive a nivel mundial. En una entrevista para el portal chileno llamado ‘En Cancha’, Herrera indicó que le gustaría dirigir a Colo Colo, pero por el momento está feliz en México.

“Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir, pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena Colo Colo en un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México”, indicó el técnico.

Herrera siempre ha dejado las puertas abiertas para dirigir en el extranjero y no pierde el sueño de hacerlo en Europa en algún momento. Mientras que ha sido buscado por selecciones en sudamerica y equipos de la Major League Soccer en Estados Unidos.

“Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro”.

Matías Campos Toro, chileno que pudo llegar al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?