Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera quiere utilizar Roger Martínez

Por: Staff FT 14 Feb 2020

El entrenador del América, Miguel Herrera ha señalado que tiene el deseo de utilizar al delantero colombiano, Roger Martínez en el Clausura 2020


Miguel Herrera quiere utilizar Roger Martínez

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera ha señalado que tiene el deseo de utilizar al delantero colombiano, Roger Martínez para el Clausura 2020 pero no puede hacerlo debido a que las indicaciones para no darle actividad llegan desde la cúpula de los de Coapa, pero establece que en cuanto le digan que puede contar con él, lo va a utilizar.

“No tengo nada contra Roger, si a mí el día de mañana me dicen ‘ya puedes usarlo’, yo lo trabajo otra vez para que vuelva a jugar, porque las gentes (sic) nos han faltado y no nos llegan, llevo tres partidos seguidos sacando un chico de 17 años a la banca, un delantero, teniendo a Roger ahí, pero entiendo las circunstancias, las molestias y acato las órdenes que se me dan.

Equipo español se interesa en Federico Viñas

Este video te puede interesar

Por otro lado, el entrenador azulcrema indicó que le sorprendió que Martínez deseara irse de América, debido a que no tenían en la mesa una oferta por el futbolista, lo que resultó un golpe duro y que no pudo pasar por alto la directiva.

No puedo entender que alguien diga que se quiere ir del América porque se quiera ir y no porque lo vengan a buscar, no me entra en la cabeza que se quieran ir de este club, para mí es el mejor. Pero yo no me puedo ir del mejor. Si vienen y me compran, que padre, que me lleven”, ha establecido el estratega en una entrevista con la cadena TUDN.

“Nos rebasó a todos la circunstancia, de la molestia de una persona que dice cómo se va a querer ir de mi equipo, si llegan ofertas buenas importantes para nosotros… El equipo que más ha vendido es el América, no estamos peleados con las ventas de los jugadores, pero cuando la circunstancia desafortunada de Roger de externar que se quiere ir, le pegó a la persona que no le tenía que pegar.

“No tengo nada contra él ni estoy peleado, ni me molesta, ni tengo ego ni nada. Al contrario, si lo puedo usar el día que me digan puedes usarlo, lo voy a usar”, expresó finalmente el entrenador.

Gerson Torres, fichaje que Ricardo Peláez quiso imponer en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?