Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún primero se ofreció a Tigres

Por: Staff FT 05 Feb 2019

Su agente lo ofreció primero al equipo Felino en este mercado


Miguel Layún primero se ofreció a Tigres

El presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, ha lanzado unas declaraciones que seguro no caerán nada bien en su máximo rival, pues los Rayados de Monterrey consiguieron la contratación del defensa mexicano de 30 años, Miguel Layún quien llegó procedente del Villarreal, pero a pesar de lograr esta negociación, el jugador se habría ofrecido primero al archirrival de los de la Pandilla, con quienes jugará lo que resta del Clausura 2019.

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, afirmó de forma tajante y categórica que es falso que la directiva Felina haya buscado a Miguel Layún para reforzar al equipo, desmintiendo las declaraciones realizadas por el nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, quien estableció que Tigres lo había buscado pero le había entusiasmado más el proyecto de Rayados. Incluso indicó que fue el representante de Layún quien lo contactó para ofrecerlo a los universitarios.

¿Quién se quedará con la ’10’ del América?

Miguel Layún en su presentación con Monterrey

Miguel Layún en su presentación con Monterrey

Este video te puede interesar

“Primero que nada, es completamente falso que Tigres fue por él, una cosa es que el representante me haya contactado a mí para ofrecer los servicios de Miguel.

“Ahí tuvimos un contacto tanto con el representante como con Miguel, pero no era la necesidad del club, nosotros teníamos otras necesidades y creo que las cumplimos con Carlos Salcedo”, señaló el presidente de Tigres UANL, quienes prefirieron repatriar al mexicano que militaba en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

A pesar de ellos, se dio tiempo de hablar de buena forma del futbolista mexicano quien ha llegado al futbol mexicano desde España y que resultó ser el fichaje bomba del equipo rival: “Quiero decir también que Miguel es una persona excelente, no tenía el gusto de conocerlo y también felicitar al Monterrey que lo haya traído para acá porque hace la Liga más competitiva”, reiteró el dirigente.

Bryan Carrasco, el nuevo ‘héroe’ de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?