Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ponce asegura que reaccionó a una provocación

Por: Staff FT 21 Feb 2020

Luego del incidente que ha protagonizado el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, este pidió disculpas por lo sucedido en redes sociales


Miguel Ponce asegura que reaccionó a una provocación

Luego del incidente que ha protagonizado el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, a la salida del aeropuerto de Tijuana, en donde un aficionado de los Rojiblancos le reclamó al defensa lateral y este lo alejó con el brazo, el propio futbolista se encargó de explicar lo que sucedió en la escena y lamentó su reacción, ya que indica debió mantener la calma pese a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.

“Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí mantener la calma”, explicó dentro de un texto que ha compartido a través de sus redes sociales, para hablar sobre lo sucedido.

Perro Bermúdez intercambia ofensas con aficionado de Chivas

Mientras que en la imagen que se ha estado viralizando en redes sociales, se puede ver que el defensor se detiene para reclamar al futbolista y le indica que “respete la camiseta”, mientras que Ponce sale del paso quitando al aficionado con el brazo; la escena se hace más densa cuando aparece un integrante de seguridad del club y encara a la persona para que se aleje y amedrente en seguida.

Por otro lado, Ponce estableció que “ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos juntos”, indicó en el mismo texto compartido para hablar sobre lo sucedido. Lo cierto es que este tema parece ser una vez más una muestra de la tensión que se está viviendo alrededor del equipo Rojiblanco.

Promotor y prensa pusieron a Gustavo Alfaro en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?