Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miku Fedor, uno más que suena para Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Miku Fedor, uno más que suena para Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul sigue en busca de un delantero para completar su plantilla, luego de rechazar cualquier nexo con el peruano Renato Tapia, un nuevo nombre se ha apuntado alrededor del equipo cementero, se trata del delantero venezolano de 33 años, Nicolás Ladislao Fedor Flores, mejor conocido como ‘Miku’, quien se ha desligado […]

El equipo de Cruz Azul sigue en busca de un delantero para completar su plantilla, luego de rechazar cualquier nexo con el peruano Renato Tapia, un nuevo nombre se ha apuntado alrededor del equipo cementero, se trata del delantero venezolano de 33 años, Nicolás Ladislao Fedor Flores, mejor conocido como ‘Miku’, quien se ha desligado del Bengaluru FC de la India, equipo que tenía sus derechos y hoy es jugador libre.

Este video te puede interesar

El futbolista de la vino tinto, aceptó que la agencia que lo representa está hablando con equipos de la Liga MX y mencionó que le gustaría vivir en México. El venezolano de 33 años es futbolista libre, es decir que Cruz Azul no tendría que pagar por su transferencia, informa Mac Reséndiz, periodista de ESPN.

Antonio Mohamed puede llegar a Atlético San Luis

“Sí sé que están hablando con equipos de la #LigaMX (la agencia que lo representa); mas de ahí no sé. Yo creo que es una Liga que me iría bien. He jugado mucho tiempo en la mejor Liga del mundo (en España), luego fui a destinos exóticos por temas económicos”, expresó el jugador.

‘Miku’ fue jugador de varios equipos de La Liga de España, pues tuo actividad en el Valencia, Salamanca, Murcia, Gimnastic, y Rayo Vallecano. Además tuvo su paso por el Celtic de Escocia, y el Al-Gahraga de Qatar. Con el equipo de la India se encontraba desde el pasado 2017.

Tigres gana 3.3 millones gracias a Luis Advíncula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News