Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miller Bolaños, cerca de quedar fuera de Xolos

Por: Staff FT 04 Sep 2020

El atacante ecuatoriano de 30 años, Miller Bolaños se encuentra cerca de quedar desvinculado del equipo Xolos de Tijuana luego de su indisciplina


Miller Bolaños, cerca de quedar fuera de Xolos

El atacante ecuatoriano de 30 años, Miller Bolaños se encuentra cerca de quedar desvinculado del equipo Xolos de Tijuana para este torneo Guard1anes 2020, luego de los problemas extra cancha que ha tenido, la directiva está trabajando en terminar el contrato con el futbolista, ya sea que lleguen a un acuerdo entre ambas partes o en todo caso, que puedan cederlo con opción a compra a otra institución.

“Aún pertenezco a Xolos Tijuana. Se está hablando del tema contractual para ver si me desvinculo y me voy a otro equipo. Porque todavía tenía un año más acá y estamos viendo en buenos términos si soy cedido a otro equipo o continúo acá”, indicó para Mundo Deportivo EC en la radio de Ecuador, mientras que de igual forma se dio tiempo de ahondar en el caso que lo tiene separado del plantel fronterizo.

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

“Con Ariel Nahuelpan tenemos buena relación, nunca hubo golpes (Xolos Tijuana), tal vez un momento de calentura en un entrenamiento, pero nada más”, expresó al respecto de lo sucedido con el atacante argentino, mismo que ya fue separado de forma definitiva de club, esto debido a el mismo problema que ahora tiene en las puertas de salida a Bolaños, quien tiene posibilidades de quedar fuera del proyecto de Pablo Guede.

Por otro lado, respecto a esto el equipo de Tijuana ha fichado al atacante Luis Leal y al mediocampista David Barbona, lo que parece indicar que Bolaños no seguiría en la institución, aunque estos refuerzos podrían ser para tapar las salidas del mencionado Nahuelpan y Edwin Cardona, quien partió hacia Boca Juniors de Argentina.

Xolos de Tijuana se quedará sin delanteros este 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?