Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas definirá futuro de Ruidíaz después de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Monarcas definirá futuro de Ruidíaz después de Rusia 2018

El delantero de Monarcas Morelia estaría buscando cambiar de aires

Uno de los objetivos más deseados de cara al Apertura 2018 es el delantero peruano de Monarcas MoreliaRaúl Ruidíaz pero el equipo michoacano no está dispuesto a dejarle ir de forma fácil, pues definirán su futuro una vez que haya terminado la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ariete estará presente.

Es un hecho que el peruano está buscando un cambio de aires donde pueda ganar un mejor salario, luego de su buen rendimiento durante su paso por el futbol mexicano, donde ha logrado anotar 41 goles desde su llegada en el Apertura 2016. La realidad es que salarios elevados, como el que espera son pocos equipos los que podrían dárselo.

Liga MX tendría reemplazo de Raúl Jiménez en el Benfica

Este video te puede interesar

De acerudo a mediotiempo, los princpales interesados en hacerse con sus servicios son Tigres UANL y Cruz Azul, pero la directiva de Monarcas ha insistido en no cerrar ninguna negociación hasta que se termine su participación en el Mundial de Rusia, para venderlo a un mejor precio, ya sea en México o el mercado de Europa, de este último solo se conoce hasta el momento el interés del FC Lokomotiv Moscú de la liga rusa, quien desearía juntarle con su compatriota Jefferson Farfán.

La cláusula de rescisión que tiene el delantero de 27 años ronda los 10 millones de dólares, cifra que pocos equipos pueden pagar, pero tanto Felinos como Cementeros tienen lo suficiente para pensar en hacerse con el jugador, por lo que podría avecinarse una batalla por el jugador.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?