Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia sería el elegido para llegar a Mazatlán

Por: Futbol Total 23 May 2020

Monarcas Morelia sería el elegido para llegar a Mazatlán

Los rumores siguen a la orden del día con respecto a los equipos que apuntan hacia el puerto de Mazatlán y Monarcas Morelia sería el elegido para mudarse

Los rumores siguen a la orden del día con respecto a los equipos que apuntan hacia el puerto de Mazatlán, mismo que desea con ansias tener un equipo dentro de la Liga MX para el Apertura 2020 y aunque se le ha relacionado con franquicias como la Franja de Puebla y Gallos de Querétaro, parece que sería Monarcas Morelia quien se alistaría para mudarse hacia Sinaloa.

Este video te puede interesar

El descarte de Gallos Blancos sería por su reciente incorporación con Grupo Caliente, mientras que los problemas en el porcentaje que tiene Puebla sería razón suficiente para quitarlo como candidato, pero Monarcas, de Grupo Salinas, sería el apuntado de acuerdo a señales que ha estado dando el periodista Ignacio Suárez, el conjunto purépecha podría ser el elegido.

Las bajas confirmadas para el Apertura 2020

El famoso ‘Fantasma’ Suárez, quien ha estado dando pistas respecto a la posible franquicia de Mazatlán durante días recientes, ha sacudido los rumores luego que a través de su cuenta de Twitter ha estado recordando personajes históricos del club canario, desatando la polémica entre los aficionados, con lo que los aficionados de inmediato han comenzado a especular con una mudanza del equipo michoacano.

El equipo michoacano pertenece a Grupo Salinas (TV Azteca), empresa que lo adquirió en el ya lejano 1996, cuando eran conocidos como Atlético Morelia. Posteriormente en 1999 la empresa decidió cambiarle el nombre a Monarcas Morelia y logra un campeonato de Liga MX en el Invierno 2000. Mientras que dentro de su palmarés tiene otros trofeos como la Copa MX y la Supercopa MX.

Por otro lado, una ex figura del club Morelia como lo es el chileno, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa se ha manifestado molesto por los rumores que apuntan a la mudanza del equipo. “Una noticia que aún no se confirma pero tomó mucha fuerza que el equipo de Morelia se muda para MAZATLAN si es verdad se confirma que nunca le tuvieron amor a la ciudad ni a la historia ni mucho menos a sus hinchas”, indicó en su cuenta de Twitter.

Piden millones a Sevilla para revivir al Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News