Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey-Chivas: Víctor Manuel Vucetich y su época de gloria con Rayados

Por: Futbol Total 20 Abr 2021

Monterrey-Chivas: Víctor Manuel Vucetich y su época de gloria con Rayados

Si Víctor Manuel Vucetich no ha logrado hacerse de un lugar de privilegio en las Chivas de Guadalajara donde ha quedado a deber y ha estado lejos de su mejor presentación en los banquillos, no se puede olvidar su última gran época que vivió en la ciudad de Monterrey, cuatro años en los que formó […]

Si Víctor Manuel Vucetich no ha logrado hacerse de un lugar de privilegio en las Chivas de Guadalajara donde ha quedado a deber y ha estado lejos de su mejor presentación en los banquillos, no se puede olvidar su última gran época que vivió en la ciudad de Monterrey, cuatro años en los que formó un equipo ganador en su totalidad.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Rey Midas’ logró hacer más grande su leyenda con Monterrey, equipo al que le dio mucho pero que también obtuvo grandes beneficios de una institución que tenía un proyecto bien cimentado y disposición para trabajar.

Qué fue de Gonzalo Pineda, campeón con Pumas y Chivas

Llegada

Diez clubes y tres títulos de liga, además de dos copas, así llegaba a Monterrey, también tenía dos trofeos obtenidos en la segunda división; pero su último pasos antes de Rayados venía de un paso incierto con el equipo de Jaguares de Chiapas, por lo que generaba dudas al respecto de su llegada.

Víctor Manuel Vucetich hizo un buen equipo en Monterrey

Víctor Manuel Vucetich hizo un buen equipo en Monterrey

Figuras

Nombres como los de Humberto ‘Chupete’ Suazo, Aldo de Nigris, Osvaldo Martínez, José María Basanta, César Delgado, entre muchos otros fuerin la base de este Monterrey de Vucetich que mostró un juego ordenado pero con gran potencial en la ofensiva que ponía a temblar a todos sus rivales dentro de la Liga MX.

Los trofeos

De 2009 a 2010 Vucetich pudo hacerse con dos títulos de Liga MX, mientras que en el panorama internacional fue capaz de poner a Rayados como uno de los más grandes campeones de la confederación, pues logró hacerse con la Liga de Campeones de la Concacaf en tres ocasiones consecutivas, algo que sigue siendo un orgullo para toda la afición del equipo Rayado.

Hacerlo de nuevo

De esta forma fueron cinco títulos en un espacio de apenas cuatro años y desde ese paso, con oportunidades en Gallos de Querétaro y Chivas de Guadalajara no ha podido siquiera estar cerca de emular una época similar, pues solo ha logrado ganar una Copa MX con el cuadro queretano.

El llamado 'Rey Midas' debe regresar a triunfar en la época actual

El llamado ‘Rey Midas’ debe regresar a triunfar en la época actual

Rayados vs Chivas: Matías Almeyda, el deseo de Monterrey que siempre quiso del Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News