Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Monterrey de Diego Alonso le pega a Pachuca a domicilio

Por: Staff FT 21 Jul 2018

Diego Alonso volvió al Huracán.


El Monterrey de Diego Alonso le pega a Pachuca a domicilio

Pachuca y Monterrey se enfrentaban en la jornada 1, en un duelo que tenía ingredientes especiales, pues Diego Alonso volvía a la casa que lo vio conseguir los logros más importantes de su corta carrera como director técnico, pero ahora como estratega de otro conjunto.

Cruz Azul hace suyo el Azteca y golea a Puebla

El Monterrey de Diego Alonso le pega a Pachuca a domicilio 0

Este video te puede interesar

Ambas escuadras contaban con jugadores que creaban peligro en las áreas rivales, sin embargo carecían de idea y las aproximaciones no inquietaban a ninguno de los dos guardametas.

Poco a poco el partido se fue tornando trabado en el medio campo, y las llegadas a ambas porterías no aparecían, hasta que Pachuca comenzaba a armar jugadas entre Palacios y Jara, sin embargo el gol seguía sin aparecer y Monterrey parecía no estar preocupado por no tener el balón.

Para la segunda mitad Monterrey salió con más intensidad y con un Avilés Hurtado más involucrado en el volumen de juego de los Rayados. Gallardo comenzaba a pisar linea de fondo y a sacar servicios para los delanteros, incluso estuvieron cerca de marcar un verdadero golazo vía Avilés Hurtado, cuando este se acomodó el esférico y remato de chilena, obligando a Alfonso Blanco a lanzarse para mandar a tiro de esquina.

Rafael Márquez se despide de las canchas con emotiva carta

Monterrey se seguía aproximando hasta que llegó un disparo desde fuera del área de Avilés Hurtado que atajó mal el guardameta de Pachuca y así caía el tan buscado gol de los regios.

Pachuca tendrá que seguir acostumbrandose a su nuevo entrenador, Pako Ayeztarán, quien poco a poco irá imprimiendo su estilo propio con los Tuzos. Mientras tanto Monterrey regresa a casa con los tres puntos en la bolsa y con la tranquilidad de iniciar el torneo ganando.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?