Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Lo que ha gastado en fichajes, salario y contrato para Javier Aguirre

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Monterrey: Lo que ha gastado en fichajes, salario y contrato para Javier Aguirre

Rayados de Monterrey ha gastado muchos dólares en fichajes, más el salario y contrato que le ha otorgado a Javier Aguirre para ser una aplanadora en Liga MX

El cuadro de los Rayados de Monterrey ha hecho una inversión titánica desde hace varios años para ser la plantilla más valiosa dentro de la Liga MX, pero sin duda dieron un paso hacia adelante con la llegada del estratega Javier Aguirre, que por su trayectoria, liderazgo y experiencia internacional está obligado a entregar un buen rendimiento y títulos a la institución.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, Aguirre tiene un contrato que cualquier estratega envidiaría, mismo que firmó desde el semestre pasado y para este torneo Apertura 2021 le han trabajado un excelente mercado de fichajes que deberá aprovechar dentro del terreno de juego y por los que se hizo una inversión importante para poder competir por el título de liga.

Rayados: Sebastián Vegas contrato y cláusula para salir de Monterrey

El gasto en fichajes

Para este semestre se hicieron con nombres importantes como los de Esteban Andrada, Duván Vergara, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Joel Campbell y además le completaron la compra de Sebastián Vegas. Antes no habían logrado darle refuerzos a Aguirre, pues solo habían completado el préstamo de Adrián Mora, mismo que salió después de seis meses a Juárez.

Esteban Andrada – 6 millones de dólares
Erick Aguirre – 5.4 millones de dólares
Duván Vergara – 2.4 millones de dólares
Sebastián Vegas – 4.2 millones de dólares
Héctor Moreno – Libre
Joel Cambpell – Préstamo (con opción a compra)
Adrián Mora – Préstamo (ya salió del club)

Salario y contrato de Javier Aguirre

Por otro lado, Aguirre se ha hecho de un buen contrato con Monterrey, firmó por dos años y con la posibilidad de renovar por uno más, es decir que podría quedarse hasta el 2023 dentro del club y lo haría con un salario de 3.9 millones de dólares anuales, esto de acuerdo con información del portal Goal. Es decir, en caso de cumplir sus tres años que tiene posibilidad de contrato se quedaría con 11.7 millones de dólares totales.

Rayados y Erick Aguirre; Los futbolistas que Monterrey ha ‘quitado’ de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News