Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Quién es Diego Farías, delantero de la Serie A que busca Rayados

Por: Staff FT 19 Jun 2021

Rayados de Monterrey tendría en la mira al delantero brasileño, Diego Farias que milita en la Serie A de Italia con el Spezia; sería el bombazo regio


Monterrey: Quién es Diego Farías, delantero de la Serie A que busca Rayados

El cuadro de Rayados de Monterrey desea hacerse con un refuerzo de peso para este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021 y los nombres siguen surgiendo en el entorno del cuadro regiomontano y uno de los más recientes es el de Diego da Silva Farias, atacante brasileño de 31 años que actualmente milita en la Serie A de Italia.

De acuerdo con información del periodista Nicolo Schira ha establecido que el cuadro dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre tiene en la mira a Farias, quien en la última temporada estuvo jugando para el Spezia de la Serie A de Italia, mismo que pretenderían fuera su bombazo, aunque de momento se vislumbra complicado tomando en cuenta que dentro de su plantilla tienen nombres como los de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Cristian Tello coquetea con Liga MX; Rayados y América ya saben su precio

Su carrera

Este video te puede interesar

A pesar de nacer en Sorocaba, Brasil, toda su carrera la ha hecho en la Serie A con clubes como; A. C. ChievoVerona, Hellas Verona F. C., Foggia Calcio, A. S. D. Nocerina 1910, Calcio Padova, U. S. Sassuolo Calcio, Cagliari Calcio, Empoli F. C., U. S. Lecce y Spezia Calcio. Aunque desde el 2014 su carta pertenece al Cagliari Calcio, quien lo ha cedido en tres ocasiones.

Puede desempeñarse como delantero o extremo derecho y su contrato con Cagliari es hasta junio del 2022, en este verano Spezia tenía una opción de compra que no hará válida.

Pocos goles

Su mejor temporada fue la 2015-2016 cuando anotó 14 goles con el Cagliari, pero posteriormente no ha logrado siquiera llegar a la cifra de 10 anotaciones por temporada; en la 2020-2021 apenas logró hacer cuatro anotaciones en un total de 29 partidos, lo que ha resultado una total decepción para el futbolista y el cuadro italiano.

 

Daniel Lajud, la joya de Tampico que debe recuperar Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?