Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: ¿Quién puede ocupar el lugar de César Montes?

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Monterrey: ¿Quién puede ocupar el lugar de César Montes?

En los Rayados de Monterrey deben pensar en quién puede ocupar el lugar de César Montes; en casa está la posibilidad para encontrar la respuesta

En los Rayados de Monterrey deben pensar en quién puede ocupar el lugar de César Montes; el defensa central se encamina al futbol de Rusia para tener lugar en Europa. Por lo que la plantilla de Víctor Manuel Vucetich necesita pensar en un recambio para el torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar.

Parece tarde para un fichaje de último momento para los Rayados; el poderío económico existe en la Pandilla, sin duda, pero las inversiones que han hecho en los más recientes mercados son realizadas con mayor paciencia.

Monterrey: Duvan Vergara sería el último refuerzo de Rayados en el Apertura 2022

Por otro lado, en este mercado de verano para el torneo Apertura 2022, Monterrey ya gastó 8.5 millones de dólares en fichajes; sin embargo, se desconoce si estén dispuestos a realizar una compra de pánico de momento.

César Montes ha sido pieza fundamental en la defensa de Monterrey durante los últimos años

César Montes ha sido pieza fundamental en la defensa de Monterrey durante los últimos años

La respuesta en casa

Es así que dentro de Monterrey deben pensar en quién puede ocupar el lugar de César Montes; la respuesta podría estar en casa y con la plantilla que ya tienen armada.

De entrada Héctor Moreno y Sebastián Vegas se enfilan como la posible dupla en la zaga de Monterrey; pero desde abajo vienen otros nombres que piden una oportunidad, como en su momento la tuvo el ‘Cachorro’. Otra de las opciones es darle esa posición al colombiano Stefan Medina.

Luis Gustavo Sánchez Saucedo: El defensa central mexicano de 22 años llega desde Monterrey en la Sub-20; ya tiene participación dentro del primer equipo y puede ser la siguiente apuesta.

Axel Said Grijalva Soto: Nacido en Los Mochis, este defensa central también es mexicano y tiene 22 años. De igual forma llega procedente del equipo Sub-20 de Monterrey.

Axel Grijalva, defensa de Rayados de Monterrey

Axel Grijalva, defensa de Rayados de Monterrey

Estos dos elementos se han estado fogueando en la Liga de Expansión MX con la filial del equipo, Raya2 durante las últimas temporadas.

Monterrey: Quién es David Sayago, delantero argentino tapado de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News