Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Monterrey vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Monterrey vs León juegan la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Monterrey vs León juegan la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos clubes que aspiran a lo más alto de la tabla general y que hasta el momento tienen un buen rendimiento pensando en la fase final.

Cuándo juega Monterrey-León

Este video te puede interesar

Este duelo se juega el sábado 06 de agosto como parte de la Jornada 7 del torneo Apertura 2022.

Monterrey: Quién es David Sayago, delantero argentino tapado de Rayados

A qué hora juega Monterrey-León

Monterrey vs León Jornada 7 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-León

El partido entre Rayados y Panzas Verdes podrá verse a través de la señal de FOX Sports en cualquier señal de cable (excepto DISH); mientras que vía streaming también se podrá seguir el encuentro por FOX Sports Premium.

Buscan la cima

En estos momentos Monterrey se encuentra como tercer lugar de la tabla general; los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han encontrado el ritmo que estaban buscando y parecen enfilarse a un buen semestre. A pesar de bajas como las de Duvan Vergara, Joao Rojas y Esteban Andrada, han sabido reponerse como equipo. Además, que su defensa canterano, César Montes se enfila hacia el futbol de Rusia con el Dínamo de Moscú. 

Por su parte, León ha demostrado tener corazón logrando sacar algunos resultados positivos a pesar de tener un hombre menos; los dirigidos por Renato Paiva han encontrado en Luca Di Yorio a su hombre gol, pero necesitan que vuelva a anotar y que logre recuperar confianza.

Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News