Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 12 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Rayados dará un buen Clausura 2024?

Monterrey vs Puebla correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los dirigidos por Fernando Ortiz comienzan el torneo con la encomienda de ser protagonistas, después de lo ocurrido en el Apertura 2023, dónde fueron eliminados a manos del Atlético de San Luis de Gustavo Leal. Por otro lado, el equipo de Ricardo Carbajal fue de las sorpresas de la Liga MX, consiguiendo la liguilla de manera directa.

Este video te puede interesar.

Cuándo juega Monterrey-Puebla

Este duelo se disputa el sábado 13 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Sebastián Cáceres sigue sin definir su futuro con América 

A qué hora juega Monterrey-Puebla

Monterrey vs Puebla de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local dentro del campeonato.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Puebla

Este duelo entre Rayados y los de la Franja podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena de TUDN. Mientras que a través de la vía streaming, será por la señal de ViX Premium donde estará disponible el encuentro. Plataforma que tiene la mayoría de los partidos dentro de la Liga MX.

¿Cómo llegan los equipos?

El cuadro de los Rayados llega en calidad de favorito al encuentro. Los dirigidos por Fernando Ortiz fueron mermados por las lesiones en el Apertura 2023, impidiendo mostrar su mejor versión en la Liga MX. Por otro lado los de la ‘Franja’ buscan volver a ser de las sorpresas en el torneo, una ventaja que presentan los de Angelópolis es que Ricardo Carbajal iniciara el torneo al mando del conjunto, buscando dar la campanada ante los rivales.

  • Monterrey: El cuadro de la entidad del BBVA llega en calidad de favorito después de los fichajes logrados en la presente temporada. Los dirigidos por Fernando Ortiz sufrieron la baja de Rogelio Funes Mor, quién es el goleador histórico de la institución. Aunque concretaron bombazos como el de Brandon Vázquez y ‘Corcho’ Rodríguez, buscando volver al protagonismo deseado y ser de los candidatos al título.
  • Puebla: Por su parte, los de la ‘Franja’ fueron una de las sorpresas más agradables dentro del Apertura 2023, comenzaron siendo dirigidos por Arce, aunque una serie de malos resultados y una temprana eliminación de la Leagues Cup generaron la destitución del timonel. Ricardo Carbajal llegó en un interinato, dando los resultados deseados dentro del plantel. Una de las sorpresas fue que terminaron la fase regular en la sexta posición de la Liga MX, asegurando la liguilla de manera directa. Fueron eliminados a manos de los Tigres, en el pasado mercado de fichajes sufrieron las bajas de Guillermo Martínez, quién era su goleador, aunque concretaron los arribos de Santiago Ormeño y Lucas Cavallini, dos viejos referentes del equipo.

América busca lateral derecho para competir con Kevin Álvarez

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News