Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Tijuana: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 25 Oct 2023

Monterrey vs Tijuana: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Monterrey vs Tijuana juegan por la Jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Monterrey vs Tijuana juegan por la Jornada 4 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un encuentro que quedó pendiente durante varias semanas y podrá darse entre dos clubes que están empujando con fuerza en las últimas semanas para poder entrar en la fase final. Rayados tiene la responsabilidad de brillar como una de las plantillas más importantes dentro del futbol mexicano.

Cuándo juega Monterrey-Tijuana

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 25 de octubre como parte de la Jornada 4 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Monterrey: Sergio Canales y Tecatito Corona, una inversión millonaria que no despega

A qué hora juega Monterrey-Tijuana

Monterrey vs Tijuana de la Jornada 4 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Tijuana

Este duelo entre Rayados y Xolos podrá verse a través de la vía streaming de forma exclusiva por ViX Premium. La plataforma tiene la gran mayoría de los duelos dentro de la Liga MX, por lo que este duelo no ha sido la excepción dentro de los partidos pendientes del torneo Apertura 2023.

#LoNuestroEsElFutbol@Rayados con su power en el ataque ante unos @Xolos que quieren morder un triunfo en casa ajena🤩😎😘

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/dpdhuca8ep

Monterrey

El cuadro de Rayados viene de ganar a los Pumas de la UNAM y revivieron dentro de la tabla general. Con 20 puntos ya se encuentran en la sexta posición y buscando escalar de forma importante. A pesar que los dirigidos por Fernando Ortiz son un auténtico hospital con múltiples bajas, se las han ingeniado para poder sacar los resultados y ponerse como candidatos al títulos. Nombres como Sergio Canales, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Erick Aguirre, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame, Jordi Cortizo, Stefan Medina y Joao Rojas, son las bajas que han tenido dentro de la plantilla y han pesado de forma importante.

Tijuana

Por su parte, los Xolos está en la novena posición de la tabla con 17 puntos y tiene un lugar en el ‘Play-In’, sin embargo, los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera intentan sacudirse los malos torneos que vivieron anteriormente. Han tenido un rendimiento bastante irregular con tres derrotas y dos triunfos en sus últimos cinco partidos disputados. Por su parte, tienen en la figura del paraguayo Carlos González a su mejor arma dentro del ataque. Con ocho anotaciones, el guaraní está peleando por el liderato de goleo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del Monterrey vs Tijuana durante los últimos cinco partidos disputados que han tenido estos dos equipos en la Liga MX. Una tendencia que tiene en favor el cuadro de los Rayados con tres triunfos por dos empates.

  • Monterrey 4-0 Tijuana – Clausura 2023
  • Tijuana 0-3 Monterrey – Apertura 2022
  • Monterrey 2-0 Tijuana – Clausura 2022
  • Tijuana 2-2 Monterrey – Apertura 2021
  • Monterrey 1-1 Tijuana – Clausura 2021

Rayados de Monterrey, decidido a otro bombazo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News