Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Toluca: Cómo y dónde ver la Liga MX torneo Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

Monterrey vs Toluca juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Monterrey vs Toluca juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Los Regiomontanos son el primer lugar de la tabla general con catorce puntos y no ha perdido en lo que va del semestre. En tanto que los Diablos son la mejor ofensiva en lo que va del campeonato, pero no ha conseguido tomar ritmo dentro de la competencia. Por otro lado, uno avanzó y otro fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Cuándo juega Monterrey-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 18 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

A qué hora juega Monterrey-Toluca

Monterrey vs Toluca de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Toluca

Este duelo entre Rayados y Diablos podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes por el Canal 5. En tanto que en televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN, además del sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. En tanto que por la vía streaming el duelo estará disponible en ViX Premium, plata forma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🛫| Hoy nos vamos a Monterrey #NuestroViaje pic.twitter.com/k09tJRm3an

¿Cómo llegan los equipos?

  • Monterrey: El cuadro de Rayados llega en un gran momento. Con cuatro triunfos y dos empates, tienen 14 puntos y son el líder general de la competencia. Además que se trata de uno de los clubes que no ha perdido en lo que va del certamen. Por otro lado, llegan luego de ganar su boleto a los Octavos de Final en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 luego de vencer al Comunicaciones de Guatemala en la llave que tenían pendiente.
  • Toluca: Los Diablos tienen un total de nueve puntos y son el noveno lugar de la tabla general. En tanto que son la mejor ofensiva en lo que va del semestre con dieciséis goles anotados hasta el momento. Sin embargo, los dirigidos por Renato Paiva llegan tras un fracaso importante en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 tras perder en casa ante el Herediano de Costa Rica y quedar eliminados consumando su primer fracaso de la temporada.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Monterrey vs Toluca en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Se trata de un duelo bastante parejo con dos triunfos regiomontanos, dos empates y una victoria de los Diablos. Sin embargo, se trata de un duelo que suele tener pocos goles dentro de su historial y esto se puede mantener como una tendencia para el presente semestre.

  • Toluca 1-0 Monterrey – Apertura 2023
  • Monterrey 2-1 Toluca – Clausura 2023
  • Toluca 1-1 Monterrey – Apertura 2022
  • Toluca 2-2 Monterrey – Clausura 2022
  • Monterrey 2-0 Toluca – Apertura 2021

Tiago Volpi sentencia su salida de Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News