Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morrison Palma, de ser considerado una de las mayores joyas en América, a encontrar equipo en Costa Rica

Por: Staff FT 06 Jul 2022

Morrison Palma, de ser considerado una de las mayores joyas en América, a encontrar equipo en Costa Rica

Morrison Palma no fue renovado por América, y ahora continuará su carrera en el Santos de Guápiles del futbol de Costa Rica

Morrison Palma quien fuera considerado una de las mayores promesas de la cantera de América, no continuará en el club. Ahora, la carrera del juvenil delantero continuará en el futbol de Costa Rica, en específico con el Santos Guápiles, esto después de que el conjunto azulcrema no renovara su contrato.

Este video te puede interesar

A pesar de que Morrison Palma fue seguido muy de cerca por todos los entrenadores y visores del equipo, al final la directiva de las Águilas decidió no renovar al delantero de cara la Apertura 2022. De esta manera uno de los campeones de la Sub 20 con las Águilas se marcha de la institución después de 11 años de estar en el club.

“Llegó el momento en que nuestros caminos toman rumbos diferentes, no es un adiós si no un hasta pronto, después de 11 años y medio de felicidad e inmensas alegrías en el club que me arropó siendo yo un niño, que me apoyo en mi adolescencia. Me toca decir hasta pronto al club de mis amor”, escribió el jugador a través de sus redes sociales.

Llega para ser un referente del club

De acuerdo con información de Súper Deportivo, Morrison Palma llega como uno de los jugadores más importantes del club, firmando un contrato por los próximos cuatro años. Asimismo, las Águilas conservarán un porcentaje de la carta para una futura venta, esto debido a los derechos de formación que tiene el club sobre el jugador.

Cabe mencionar que otro de los mexicanos que arribará al Santos Guápiles es el hermano de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Bryan Lozano. El jugador tuvo la oportunidad de probarse en el Galatasaray de Turquía, sin embargo, no pudo quedarse dentro de los elegidos, y por ello encontró en Costa Rica una nueva oportunidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?