Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán critica juego de Tigres

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Nahuel Guzmán critica juego de Tigres

El equipo de Tigres UANL no la está pasando nada bien en el torneo Guard1anes 2020 y el portero Nahuel Guzmán ha criticado el estilo de juego que tienen

El equipo de Tigres UANL no la está pasando nada bien en el torneo Guard1anes 2020 y parece que el plantel ha perdido confianza por los resultados obtenidos, lo que les ha convertido en un equipo predecible y que no toma riesgos al momento de jugar, así lo ha indicado el portero argentino del equipo, Nahuel Guzmán, quien ha faltado a algunos encuentros del torneo.

Este video te puede interesar

“Que no se den algunos resultados nos está llevando a ser predecibles, jugar sin tomar demasiados riesgos y eso nos convierte en un equipo que anticipe mucho lo que va a pasar o lo que va a hacer y no tiene que ver con jugadores o características del equipo, sabemos que este equipo se aferra a la parte defensiva y a partir de ahí construye, pero no tiene que ver con cuatro defensores sino con un esquema y a lo mejor estamos cometiendo detalles que nos cuestan caro”, dijo en videoconferencia.

Ex jugador de Tigres UANL revela aventuras con mujeres

El equipo de Nuevo León apenas ha logrado sumar 11 puntos en nueve fechas, lo que los tiene en el décimo lugar de la competencia; son apenas dos triunfos, por cinco empates y dos derrotas, lo que tiene inmerso en la crisis al equipo.

De igual forma, para el ‘Patón’ el hecho de que se vean como un equipo defensivo es por la falta de confianza y es lo primero que deben recuperar para volver a ser un equipo ofensivo, pero sin volverse locos a pesar de estar a mitad del campeonato.

“Pero es por falta de confianza, estar un poco más atados, por cuidarnos atrás hemos dejado de ser ofensivos, se nota mucho más porque somos Tigres y hay muchas expectativa de este equipo, tal vez se trata de recuperar esa confianza y tal vez de a poquito siendo comprometidos con nosotros mismos como decía recién, animarnos a hacer un poco más, manteniendo un orden las cosas van a empezar a salir, los jugadores quieren resolver pero resolver de más, pasa un poco por ahí en mi manera de verlo”, añadió.

Tigres UANL buscó a Thomas Tuchel para el banquillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News