Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán no será sancionado por agresión

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Nahuel Guzmán no será sancionado por agresión

El guardameta argentino de 34 años, Nahuel Guzmán, que milita en los Tigres UANL podrá salvarse de una sanción luego del incidente con Eduardo Aguirre

Todo parece indicar que el experimentado guardameta argentino de 34 años, Nahuel Guzmán, que milita en los Tigres UANL, podrá evitar una sanción luego de la polémica que se suscitó con el futbolista y delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, pero el reglamento le daría la posibilidad de salir limpio de cualquier situación que lo pudiera marginar del cuadro de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en las próximas jornadas del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano, en su columna dentro del diario récord, el reglamento de la Liga MX no puede ser castigado, esto debido a que la acción fue juzgada de forma distinta por el árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, pues en el partido se encargó de marcar una infracción por parte de Aguirre sobre el guardameta y dentro de su criterio la patada que dio Guzmán al jugador no tuvo ningún mérito de sanción.

Jürgen Damm volvió a lesionarse

Es por eta razón que con el reglamento en la mano, la Comisión Disciplinaria no tiene posibilidad de actuar ni realizar alguna intervención, ya sea de oficio o en caso que el Club Santos Laguna haga alguna petición al respecto de esta situación, pero al momento no ha presentado ninguna inconformidad.

La misma fuente apunta a que en caso que el silbante, Pérez Durán, no hubiera marcado la obstrucción de Aguirre, la Comisión o Santos podría tomar cartas en el asunto argumentando que el árbitro no tuvo la posibilidad de ver la jugada por la velocidad del partido. En este caso, se espera que Pérez Durán si vea una sanción pero no así el ‘Patón’, quien ya había salido en su propia defensa a través de las redes sociales.

Rafa Carioca, desesperado por renovación con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News