Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán renueva con Tigres hasta 2023

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Nahuel Guzmán renueva con Tigres hasta 2023

El portero argentino ha firmado una extensión con los Felinos

El guardameta argentino de 33 años, Nahuel Guzmán, firmará una renovación con el equipo de los Tigres UANL hasta el año 2023, luego de varios días de negociación han llegado a un acuerdo, por lo que el polémico portero seguirá siendo Felino al menos por cuatro años más, así lo establecen diversas fuentes.

De acuerdo con el diario Súper Deportivo y el periodista, César Luis Merlo, la negociación se estuvo dando durante varios días y con la firma final, lo único que falta es que la institución lo haga oficial en un comunicado y en sus redes sociales para que se haga realidad la extensión de vínculo entre ambas partes.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

De acuerdo con la fuente, la rúbrica de contrato se realizó con la presencia del presidente del equipo Felino Miguel Ángel Garza, el propio ‘Patón’ Guzmán y sus dos representantes, Francisco Culasso y Pedro Aldave, quienes fueron encargados de estar platicando con la directiva durante los últimos días para ultimar los detalles.

Nahuel Guzmán tenía vínculo hasta junio de 2020 con los Tigres y, con esta firma, prácticamente asegura su retiro con la camiseta de los de la UANL. El guardameta llegó en el 2014 y desde entonces ha ganado cuatro título de Liga MX (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019), además se ha hecho con tres Campeón de Campeones, además de una Campeones Cup.

Nahuel Guzmán será portero de los Tigres UANL hasta el 2023

Nahuel Guzmán será portero de los Tigres UANL hasta el 2023

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?