Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vence a Lobos BUAP en el último minuto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ago 2018

Necaxa vence a Lobos BUAP en el último minuto

Con diez hombres en el campo el equipo de Aguascalientes sacó los tres puntos

Los Rayos del Necaxa vencieron a Lobos BUAP con un solitario gol en el minuto 91 por conducto de Dieter Villalpando, en un partido en el que el equipo local se había quedado con diez hombres; los Licántropos se fueron con las manos vacías.

Este video te puede interesar

El equipo visitante comenzó de buena forma el encuentro, pues antes de los diez minutos ya habían tocado a la puerta en tres ocasiones; primero Bryan Rabello y Aldo Cruz con disparos de media distancia que hicieron trabajar a Hugo Gonzaléz y un remate de cabeza de ‘Maza’ Rodríguez que la defensa tuvo que sacar en urgencia.

Mientras que el equipo de Rayos comenzaron a tener más pelota después de los primeros diez minutos, Luis Gallegos y Marcelo Allende pusieron en aprietos a la defensiva de Lobos con dos buenas incorporaciones por los costados.

Después el equipo local fue mucho más en el encuentro Víctor Dávila se quedó muy cerca de abrir el marcador con un disparo que pasó apenas por un lado de la portería de Antonio Rodríguez; posteriormente fue Brian Fernández quien no supo resolver dentro del área.

Ariel Nahuelpán, muy cerca de regresar a la Liga MX

El encuentro se hizo denso después de la primera media hora y los dos equipos mostraron un ritmo semilento que no favoreció a ninguno de los dos. Lo más destacado fue la expulsión de Luis Gallegos de Rayos que sin duda dictaminó el rumbo del partido para la segunda parte.

En la segunda mitad Lobos BUAP salió con más deseos con un hombre más en la cancha, el primer aviso lo dio el español Abraham González con un disparo de media distancia que hizo emplearse a fondo al portero necaxista. Matías Fernández dio una pálida llegada para los Rayos con un tiro de media distancia.

Michaell Chirinos por su parte tuvo dos oportunidades importantes para anotar; un disparo que atajó González y un centro de Olascoaga que no pudo terminar por cerrar la pinza. Por su parte Necaxa tuvo una buena jugada por conducto de Dieter Villalpando quien metió un centro al que Dávila no pudo llegar.

El mismo Víctor Dávila tuvo la oportunidad de anotar el primero del partido en un mano a mano pero Antonio Rodríguez logró desviar su disparo y así mantuvo arco en cero. El partido comenzó de nuevo en un ritmo por favorecedor y los equipos parecían aceptar poco a poco el empate sin goles que se estaba consumando.

Sin embargo, una jugada en la compensación entre Víctor Dávila, quien aprovechó un descuido de la defensa y Dieter Villalpando se convirtió en el héroe pues en con un derechazo le dio tres puntos a su equipo en la última acción del encuentro.

Oribe Peralta, el Giroud del América: Piojo Herrera

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News