Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa y Atlas dividen puntos en Aguascalientes

Por: Staff FT 27 Oct 2018

El cuadro Rojinegro alcanzó a arañar un punto en los últimos minutos


Necaxa y Atlas dividen puntos en Aguascalientes

Los Rayos del Necaxa y los Rojinegros del Atlas empataron a dos tantos en un partido movido en Aguascalientes, el héroe del partido fue el colombiano Jefferson Duque, quien parece haberse encaminado en el torneo y anotó un doblete para los Zorros.

El encuentro estuvo muy borroso en los primeros minutos, las llegadas de gol fueron contadas pues se trataba de dos de los peores equipos del certamen. Fue hasta el minuto 17 que Ismael Govea sacó un disparo de media distancia que obligó a Yosgart Gutiérrez a lanzarse pero sin que la pelota fuera al arco.

Este video te puede interesar

Posteriormente por los locales, el chileno Luis Gallegos tomó una pelota de aire y buscó hacer un golazo de volea, el esférico pasó apenas a un lado del arco defendido por José Hernández, quien le puso demasiada vista a ese derechazo.

Andrés Andrade y Víctor Dávila peleando por el esférico

Andrés Andrade y Víctor Dávila peleando por el esférico

¿Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

Un minuto después de esta acción, Juan Pablo Vigón condujo el esférico y trazó un pase filtrado que llegó al colombiano Jefferson Duque quien controló y de un derechazo mandó al fondo de las redes, siendo este su tercer tanto del campeonato.

El cuadro de Necaxa se vislumbraba sin ideas al ataque, quien más quiso hacer daño en el arco rival durante el primer tiempo fue Claudio Riaño, quien intentó en dos ocasiones buscar el arco; en la segunda tomó un pase filtrado y bombeó el balón buscando que entrara por encima del portero pero se pasó en la potencia y voló el esférico.

El ‘Fideo’ Álvarez hizo un desborde al primer minuto del segundo tiempo y mandó un centro para el delantero argentino Claudio Riaño quien disparó y vio una gran atajada de José Hernández quien sacó de gran forma ese balón.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1056322365469020160

Fue hasta el minuto 60 que el equipo hidrocálido logró regresar en el marcador gracias a un error de la defensa Rojinegra, pues en un error de Leiton Jiménez fue aprovechado por el mediocampista Luis Pérez que controló con pierna izquierda y definió con la derecha para empatar el encuentro.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1056325933131476992

Fue ocho minutos después que los de Aguascalientes lograron darle la vuelta al partido por conducto de su refuerzo argentino, Brian Fernández, quien volvió a aprovechar la debilidad defensiva de los Rojinegros y con un disparo cruzado volvió a mover las redes y poner en ventaja a los suyos.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1056328361977368576

El equipo Rojinegro parecía perdido dentro del terreno de juego y fue hasta quince minutos del final que Jefferson Duque y Ricky Álvarez tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro con dos disparos en la misma jugada pero no pudieron coordinarse de forma adecuada y el balón terminó por irse a un lado de la portería.

A cuatro minutos del final volvió a aparecer el colombiano Jefferson Duque, quien aprovechó un tiro de esquina para poner el gol que le dio un punto a su equipo.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1056331997386174464

El 'Fideo' Álvarez y Cristian Calderón

El ‘Fideo’ Álvarez y Cristian Calderón

Rafa Márquez busca acuerdo deportivo Atlas-FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?