Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa borra a Ángelo Araos para este Clausura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 11 Feb 2023

Necaxa borra a Ángelo Araos para este Clausura 2023

El cuadro de los Rayos del Necaxa borra a Ángelo Araos para este Clausura 2023; el mediocampista chileno ha tenido un rendimiento bajo con los Rayos

El cuadro de los Rayos del Necaxa borra a Ángelo Araos para este Clausura 2023; el mediocampista ofensivo chileno no ha estado a la altura de la institución, y al igual que Milton Giménez, parece estar fuera del equipo Hidrocálido.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con los periodistas César Luis Merlo y David Medrano, Áraos ha sido separado del primer plantel de Necaxa; está entrenando con la Sub-20 debido a que su bajo rendimiento lo tiene relegado de la institución.

Los traspasos más caros entre América y Necaxa

“No está en los planes del equipo que entrena Andrés Lillini. El ex Universidad de Chile tendrá que buscar club”, indicó Merlo para En Cancha de Chile. Aunque le buscaban acomodo en Unión Española de Chile, la realidad es que su salida ya se vislumbra complicada.

Ángelo Araos no ha tenido el rendimiento esperado con los Rayos del Necaxa

Ángelo Araos no ha tenido el rendimiento esperado con los Rayos del Necaxa

Un bajo rendimiento del andino

Es así que Necaxa borra a Ángelo Araos para este Clausura 2023; a pesar que se trata de un futbolista que prometía mucho, a sus 26 años ha dejado de ser una promesa chilena y no termina por convertirse en realidad.

Las fuentes indican que ha tomado “actitudes que no gustaron al cuerpo técnico” de Andrés Lillini; razón por la que han decidido hacerle a un lado del resto del plantel. “Araos tendrá que explorar en otros mercados, ya sea en América u otro continente”, aseguran. La situación es sumamente complicada para el futbolista andino, quien puede quedarse sin jugar todo un semestre.

Al menos, no tendría actividad con el primer equipo; pues Ángelo estaría jugando pero con el cuadro Sub-20 de los Rayos del Necaxa por lo que resta del torneo.

Araos representó una inversión superior al millón de dólares y llegó procedente del Corinthians; mientras que con los Rayos tiene contrato hasta diciembre del 2024.

Qué fue de Sergio ‘Ratón’ Zárate, ex figura del Necaxa en su época dorada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News