SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Necaxa consigue a su nuevo ‘Matías Fernández’

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Necaxa consigue a su nuevo 'Matías Fernández'
PUBLICIDAD

El equipo de los Rayos del Necaxa ha hecho oficial la llegada de un juvenil chileno, Martín Alonso Lara Collao, quien se une a la plantilla para este Clausura 2019, llega procedente de la Universidad Católica de Chile y se habla que es una auténtica joya que podría considerarse el nuevo ‘Matías Fernández’ para el equipo de Aguascalientes.

PUBLICIDAD

“Martín nació en Viña del Mar, Chile, el 28 de diciembre del 2000, por lo que cuenta con 18 años de edad. El juvenil se formó en las inferiores del Club Deportivo Universidad Católica de Chile. El futbolista andino se desempeña principalmente como volante central o mixto, dependiendo de la necesidad del equipo o entrenador“, indicó el cuadro de los Rayos en un comunicado, aunque la versatilidad del jugador le ha permitido incluso poder disputar partidos como lateral por derecha.

América lanza tercer jersey inspirado en el ‘Chanfle’

Sus buenas actuaciones con los Cruzados le valieron para captar el ojo de Hernán Caputto, seleccionador de la Sub 17 de Chile. Con la roja juvenil, Lara disputó el Mundial Sub 17 del 2017 en India, viendo acción en tres partidos como titular. Luego de su paso por la Copa del Mundo de la categoría, Martín se asentó como pieza importante de la escuadra Sub 19 de la Universidad Católica, valiéndole diversos llamados a entrenar con el primer equipo, aunque no pudo debutar profesionalmente.

El jugador ya se encuentra trabajando en Aguascalientes con el resto de sus compañeros y podría ser utilizado por Guillermo Vázquez como una de las promesas para el equipo durante el actual Clausura 2019, sobre todo si se concreta la llegada de Matías Fernández al FC Cincinnati de la Major League Soccer, un rumor que ha estado durante todo este mercado de fichajes.

Los 2 refuerzo que todavía desea Toluca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD