Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa despide a Mario Hernández Lash

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

Necaxa despide a Mario Hernández Lash

El cuadro de Aguascalientes ha anunciado la salida del directivo

El cuadro de los Rayos del Necaxa ha hecho oficial la salida de Mario Hernández Lash como director deportivo del club, así lo han dado a conocer a través de un comunicado, con lo que al momento se ha quedado vacante el puesto dentro de los Rayos, ya que no han avisado al respecto de quién será el encargado de quedarse con el lugar.

Este video te puede interesar

“La familia Tinajero agradece el empeño, esfuerzo y profesionalismo con el que Mario Hernández Lash desempeñó sus funciones en la Dirección Deportiva del Club Necaxa durante el tiempo de su gestión”, indica el comunicado que han lanzado los Rayos a través de sus redes sociales. “Deseamos a Mario el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, estableció de igual forma el comunicado.

Eduardo Hernández, quien decide el destino José Juan Macías

Desde hace varias semanas se había planteado en diversos medios de comunicación que había diferencias importantes entre Hernández Lash y el estratega de Necaxa, Guillermo Vázquez, “al grado de que la familia Tinajero analiza seriamente la posibilidad de reubicar a Lash en otra posición para evitar el desgaste con el entrenador”, así indicaba el diario récord, sin embargo, parece que han decidido que lo mejor era hacerlo a un lado de la institución definitivamente.

La misma fuente establece que durante los próximos días la figura de Santiago San Román se estaría integrando a los de Aguascalientes para ocupar el lugar de Mario Hernández Lash. San Román actualmente está como dirigente del Celaya en la Liga de Ascenso y anteriormente fue directivo de Alebrijes, equipo propiedad de su padre.

Fidel Kuri admite adeudo con jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News