Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa dice adiós a Barovero y llega Hugo González

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

El cuadro de Rayos ha hecho oficial la salida y entrada de guardametas para su plantel


Necaxa dice adiós a Barovero y llega Hugo González

El cuadro de los Rayos del Necaxa se despidieron del guardameta argentino, Marcelo Barovero para el Apertura 2018 y le do la bienvenida al portero Hugo González, quien estuviera hasta el torneo pasado en Rayados de Monterrey, por lo que es inminente la llegada de ‘Trapito’,  quien será quien defienda el arco de los regiomontanos y todo se trataría de un intercambio de piezas.

“¡Gracias, Marcelo! por haber defendido nuestros colores con orgullo y pasión, ¡Te deseamos éxito en tus futuros retos!”, escribió el equipo de Rayos en sus redes sociales despidiendo de forma oficial al guardameta argentino que estuviera con el equipo desde el Apertura 2016 y que se convirtiera en referente y capitán del club durante su estancia.

De igual forma le dedicaron un video con unas de las mejores atajadas del portero argentino durante 4 torneos que jugó con los Rayos, equipo al que llegó procedente de River Plate.

Posteriormente el cuadro de Aguascalientes presentó al portero Hugo González, que jugara para Rayados de Monterrey la temporada pasada y surgiera de las Águilas del América. Con esto el jugador de 27 años tendrá la posibilidad de defender un nuevo arco en su carrera. A pesar que se manejó la posibilidad de Chivas el portero ha decidido jugar con los Rayos.

Dan por un hecho que Lucas Zelarayán es de Santos

Por otro lado Rayados de Monterrey también se despidió de Hugo González, diciendo adiós al guardameta que defendió el arco de los regios durante varios torneos.

https://twitter.com/Rayados/status/999288856125100033

Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?