Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ficha por la marca Pirma

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Necaxa ficha por la marca Pirma

El equipo de los Rayos del Necaxa ha anunciado oficialmente que su nueva marca patrocinadora que será Pirma para el torneo Apertura 2020

El equipo de los Rayos del Necaxa ha anunciado oficialmente que su nueva marca patrocinadora que será Pirma para el torneo Apertura 2020, con esto ha terminado su relación laboral con Charly Futbol, así lo ha indicado en sus redes sociales el club al respecto.

Este video te puede interesar

“Presentamos a nuestro nuevo aliado para las batallas en el terreno de juego ¡Bienvenido, Pirma Oficial!”, indicó en su cuenta de Twitter, con lo que le dio la bienvenida a su nueva marca deportiva, con la que ya había tenido un antecedente en otras épocas.

¿Cuánto ganará Necaxa con la venta de Mauro Quiroga?

Recientemente el equipo de los Rojinegros del Atlas terminaron su relación con adidas y se sumaron a la lista de equipos de Charly Futbol, pero ahora esta marca se ha quedado sin los de Aguascalientes, quienes han decidido fichar por la marca Pirma.

Necaxa ha estado con marca como Voit, Umbro y otras más durante las recientes épocas, de forma que esta será una nueva aventura para el Apertura 2020 con el equipo de Necaxa, mismo que en su regreso a los entrenamientos había quitado la marca anterior de la ropa de calentamiento, con lo que esperan sus nuevas indumentarias.

Pirma tiene el patrocinio de Club León y Atlético de San Luis en el futbol mexicano, además del recientemente Mazatlán FC a quien también se hará cargo para sus uniformes, esto debido a que de igual forma patrocinaba a Monarcas Morelia.

Necaxa; ¿Quién podría sustituir a Mauro Quiroga?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News