Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Ene 2024

Necaxa rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores

Los ‘Rayos’ quieren fichajes de calidad

El equipo de Necaxa se prepara para el Clausura 2024 de la Liga MX y aquí te contamos sus fichajes, salidas y rumores. Los ‘Rayos’ han tenido una participación discreta en el mercado, pero esperan acertar en las pocas incorporaciones que puedan hacer. Por si fuera poco, se han fijado en algunos de los clubes más populares de la Liga MX para incorporar algunos de sus jugadores.

Necaxa, con buen ojo para fichar jugadores de Liga Expansión MX

Este video te puede interesar.

Por otro lado, los de Aguascalientes podrían seguir apostando por su cantera para el próximo torneo. A finales del 2023 esto comenzó a darles resultado y tienen a varios futbolistas que podrían dar un salto de calidad en el torneo. Gracias a esto, el equipo estaría concentrado en priorizar su cantera, aunque también busca algún extranjero de calidad que pueda aportarles mayor competitividad a su plantilla.

Fichajes

  • Diber Cambindo. El delantero colombiano de 27 años llegará a préstamo por un año con opción de compra, oriundo de Cruz Azul. Espera afianzarse con los ‘Rayos’ y demostrar su mejor nivel en el futbol mexicano.
  • Alejandro Mayorga. Necaxa tenía encaminado el fichaje de Salvador Reyes del América, pero se cayó en los últimos momentos; gracias a esto siguieron buscando a un lateral izquierdo y están cerca de comprar a Alejandro Mayorga de manera definitiva, oriundo de Chivas.
  • José Paradela. De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el mediocampista argentino José Paradela de 25 años está muy cerca de ser nuevo jugador de los ‘Rayos’. Su carta le pertenece a River Plate, aunque su último torneo lo jugó con el Tigre de su país.

Rumores. El equipo de los ‘Rayos’ quiere hacer todo lo posible para incorporar a Gustavo del Prete, atacante de Pumas. Desde Ciudad Universitaria estarían dispuestos a negociar por el jugador y esto lo convertiría en una opción para Necaxa.

Necaxa rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores 0

Salidas

  • Misael Domínguez. El volante ofensivo de 24 años no ha podido brillar en ningún equipo de Liga MX y ahora se marcha de Necaxa con dirección a Querétaro.
  • Facundo Batista. Por otro lado, el delantero uruguayo de 24 años también será jugador de Querétaro y se va a préstamo por un año con opción a compra.

Rumores. Desde que comenzó el mercado de fichajes se especuló con una posible despedida de Heriberto Jurado. El atacante mexicano de 19 años ha despertado el interés de equipos como Cruz Azul, América, Chivas, Monterrey y Tigres, aunque las negociaciones no han prosperado con ninguno de los clubes mencionados.

Así se armaron los Rayos del Necaxa para su centenario

Así marcha el mercado de fichajes para Necaxa, con sus respectivas salidas y rumores. Por lo pronto, el equipo espera no volver a terminar en el último lugar de la tabla general y enmendar su participación dentro de la Liga MX.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News