Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa busca su bombazo en la misma Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

Necaxa busca su bombazo en la misma Liga MX

El cuadro de los Rayos del Necaxa se encuentra buscando su bombazo en la misma Liga MX para el torneo Clausura 2024. Tienen nombres en la mira

El cuadro de los Rayos del Necaxa se encuentra buscando su bombazo en la misma Liga MX para el torneo Clausura 2024. Pocas contrataciones han realizado los de Aguascalientes, pero están buscando cerrar nombres importantes para darle armas a Eduardo Fentanes de cara al siguiente semestre, donde se vislumbran cosas complicadas para el equipo.

Este video te puede interesar.

“[Será] muy distinto. Ya es la oportunidad de poder preparar al equipo para el modelo de juego que uno pretende, cosa que —cuando entras de relevo— es casi imposible, porque la continua competencia no te permite tener ciertas cargas de trabajo, que a veces son necesarias”, indicó Fenantes en diálogo con el diario Universal.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

“Vemos que los jugadores ya tienen mejor comprensión sobre nuestro modelo; estamos optimistas, aunando a las llegadas que faltan. Somos un equipo muy joven y nos urge atender el presente, por el acumulado de malos torneos”, agregó el entrenador al respecto de las sensaciones que tiene con la plantilla del Necaxa. Aunque no ha expresado o adelantado algo con respecto a los refuerzos en el club.

Por el momento, el equipo de Necaxa ha completado pocas altas en este mercado de fichajes de invierno. Apenas ha conseguido al delantero colombiano, Diber Cambindo, procedente de la Máquina de Cruz Azul, en calidad de préstamo. Además que obtendrán a Salvador Reyes por la misma vía y llega desde las Águilas del América.

Buscan nombres importantes en la Liga MX

La realidad es que Necaxa busca su bombazo en la misma Liga MX para completar su plantilla en el Clausura 2024. Algunos nombres pueden resultar determinantes para los Rayos en caso de poder concretar a más de uno de los elementos que están buscando dentro de la institución por parte de la directiva.

  • Leonardo Suárez: El extremo argentino de 27 años está cerca de dejar a las Águilas del América y los Rayos quieren apuntarse como su nuevo destino. Con las Águilas tiene contrato hasta diciembre del 2024 y su ficha está tasada en una cifra de 3.2 millones de dólares. Sin embargo, podrían obtenerlo en préstamo con opción a compra.
  • Gustavo del Prete: También con 27 años, juega como segundo delantero o mediapunta. Pertenece a los Pumas de la UNAM donde no ha conseguido explotar todo el talento que prometía. Tiene contrato hasta junio del 2025 y su carta está valuada en 2.1 millones de dólares. También pueden obtenerlo en calidad de préstamo. Sin embargo, equipos como Barcelona de Guayaquil en Ecuador, Nacional y Peñarol de Uruguay, así como Racing de Avellaneda en Argentina y Alianza Lima en Perú, lo tienen en la mira.
Gustavo del Prete podría salir de Pumas con rumbo a los Rayos del Necaxa
Gustavo del Prete podría salir de Pumas con rumbo a los Rayos del Necaxa

Entre las bajas que ha tenido el Necaxa están Misael Dominguez (Gallos de Querétaro), Facundo Batista (Gallos de Querétaro) y Vicente Poggi (Godoy Cruz). Elementos que dejaron las filas del equipo de Aguascalientes para el presente semestre y que desde el mercado de fichajes deben intentar tapar las salidas que han tenido.

Heriberto Jurado de Necaxa: Precio, contrato y ofertas en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News