Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Heriberto Jurado de Necaxa: Precio, contrato y ofertas en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 14 Nov 2023

Heriberto Jurado de Necaxa: Precio, contrato y ofertas en Liga MX

El juvenil mediocampista mexicano Heriberto Jurado de Necaxa ya tiene precio, contrato y ofertas en Liga MX. Hay interesados en el futbolista

El juvenil mediocampista mexicano Heriberto Jurado de Necaxa ya tiene precio, contrato y ofertas en Liga MX. Incluso ha despertado el interés dentro del futbol de Europa, sin embargo, los Rayos están esperando por el ofrecimiento más jugoso. Pero es un hecho que no están cerrados a dejarlo marcharse en este mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2024.

Este video te puede interesar.

Jurado de apenas 18 años es uno de los elementos más destacados en un desangelado Necaxa durante los últimos años. Una promesa dentro del futbol mexicano que varios clubes quieren explotar. Se trata de un extremo izquierdo con gran potencial, habilidad y que parece ser una de las llaves de desequilibrio para cualquier escuadra.

¿Quién es Arath Moreno? Joven que debutó en Necaxa con autogol

Jurado comenzó su carrera como profesional en el 2020 con el Necaxa, único equipo en el que ha militado. Mientras que ha representado a la Selección Mexicana desde la categoría Sub-17, pasando por la Sub-18, Sub-20 y Sub-23. Un futbolista por el que FC Barcelona ofreció un préstamo con opción de compra de 10 millones de dólares; mientras que el Sporting de Lisboa de Portugal puso sobre la mesa 6 millones de dólares. Ambas ofertas totalmente rechazadas por el Necaxa.

Precio

Los Rayos del Necaxa ya han dejado en claro que cualquier interés por Heriberto de Jesús Jurado Flores tiene un precio demasiado alto. Lo han valorado en una cifra de 12 millones de dólares para cualquier interesado en hacerse con el extremo izquierdo. Mientras que por el momento no parecen abiertos a un intercambio o aceptar futbolistas que aligeren el costo de su joya.

Contrato

Con el equipo de Necaxa, Jurado firmó una renovación de contrato este mismo 2023. Misma que lo tiene con los Rayos hasta junio del 2027. Precisamente los de Aguascalientes apresuraron el nuevo vínculo pensando en lo que sería una venta hacia el futuro.

Heriberto Jurado se perfila como una venta más para el Necaxa
Heriberto Jurado se perfila como una venta más para el Necaxa

Las ofertas

Heriberto Jurado ha despertado un gran interés dentro de la Liga MX y los Rayos del Necaxa lo saben. Sobre todo para el mercado de cara al torneo Clausura 2024, ya parece algo inevitable poder retener más al futbolista. Desde el verano anterior los Tigres UANL estuvieron buscando la posibilidad de fichar al joven talento, pero no llegaron al precio que le pusieron los de Aguascalientes.

Por otro lado, las Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul están fuertemente interesados en hacerse con el futbolista. Ambos, dos clubes grandes de la Liga MX. tienen en mente incorporar al joven talento a sus filas y hacerlo uno de sus fichajes bomba dentro del mercado de invierno.

Es así que sobre Heriberto Jurado de Necaxa ya conoces el precio, contrato y ofertas en Liga MX. Un futbolista de 18 años con gran expectativa y que seguramente será uno de los más buscados y cotizados dentro del mercado.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News