Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se arman los Rayos del Necaxa para su Centenario

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2023

Así se arman los Rayos del Necaxa para su Centenario

Tras el fracaso del torneo Clausura 2023, así se arman los Rayos del Necaxa para su Centenario de cara al torneo Apertura 2023 en la Liga MX

Tras el fracaso del torneo Clausura 2023, así se arman los Rayos del Necaxa para su Centenario de cara al torneo Apertura 2023; poco a poco el equipo está dando a conocer los refuerzos que tendrán los de Aguascalientes, quienes tendrán un semestre especial y se espera que pueda recuperar algo de protagonismo.

Este video te puede interesar

Las salidas de nombres como los de Andrés Lillini y Hugo González, elementos que eran considerados importantes, dan paso a nuevas caras; el primero se marcha a la Selección Mexicana, mientras que el segundo parece tener destino con el Mazatlán, lo cierto es que ninguno de los dos seguirá perteneciendo al club.

Necaxa le pone precio millonario a Heriberto Jurado

De entrada, el estratega venezolano Rafael Dudamel es el encargado de comandar a este nuevo y renovado Necaxa; luego de dirigir a la Selección de Venezuela, Atlético Mineiro, Universidad de Chile y Deportivo Cali en el último tiempo, llega a la Liga MX para intentar darle peso a los Rayos dentro del futbol azteca.

Emilio Martínez, brilló con Puebla y ficha con los Rayos del Necaxa

Emilio Martínez, brilló con Puebla y ficha con los Rayos del Necaxa

¿Y los refuerzos?

Es así que te contamos cómo se arman los Rayos del Necaxa para su Centenario; de cara al torneo Apertura 2022 el equipo de Aguascalientes tiene la esperanza de resurgir y ya están preparando sus nuevas caras dentro de la plantilla intentando que puedan ser de gran ayuda para un equipo que ha tenido muy malos torneos.

En el arco Ezequiel Unsain, portero bastante alabado de Defensa y Justicia de Argentina parece ser el elegido por parte de los Rayos; por otro lado, en la defensa Jorge Rodríguez de Toluca parece ser el elegido para sumarse a la plantilla del equipo de Aguascalientes en busca de reforzar la zona.

Otro lateral, pero por derecha en este caso, como Emilio Martínez también está en la mira de Necaxa; prácticamente está cerrado luego de haber sido uno de los elementos más destacados de la Franja del Puebla.

Mientras que en el ataque se habla mucho de Ricardo Marín; futbolista que brilló con el Celaya en la Liga de Expansión MX. Sin embargo, muchos medios ya dan como un hecho su fichaje a las Chivas de Guadalajara.

Los 5 jugadores más jóvenes en debutar con Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News