Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs América: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 26 Ene 2024

mira el video de la nota

¿América llegará a su cuarta victoria en el torneo?

Necaxa vs América juegan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Eduardo Fentanes han sorprendido en el inicio del torneo, debido a que en el Apertura 2023 fueron último lugar de la clasificación general. Ahora en el presente torneo buscan ser de los invitados de la fiesta grande, aunque saben que enfrentar al campeón puede ser clave para medir sus aspiraciones. Por otro lado, los dirigidos por André Jardine han seguido con la inercia del campeón sin conocer la derrota desde aquella semifinal ante el Atlético de San Luis. Incluso no han recibido goles en lo que va de la justa.

A pesar de millonaria oferta del Zenit, Álvaro Fidalgo se quedaría en América

CUÁNDO JUEGA NECAXA-AMÉRICA

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 26 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

A QUÉ HORA JUEGA NECAXA-AMÉRICA

Necaxa vs América de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los ‘Hidrocálidos’ para sus partidos como local en este semestre.

QUÉ CANAL DE TV PASA NECAXA-AMÉRICA

Este duelo entre los Hidrocálidos y los Azulcremas podrá verse a través de televisión de paga por el Canal 2. Mientras que en la televisión de paga estará disponible en TUDN. En tanto que por la vía streaming, será ViX Premium quien tendrá la oportunidad de transmitir el encuentro, dicha plataforma cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos a excepción del Atlético de San Luis como local.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

  • Necaxa: El cuadro de los Rayos consiguieron ganar como locales su primer partido ante Atlas. Tres puntos que comienzan a ilusionar al equipo de Aguascalientes dirigido por Eduardo Fentanes quienes han vivido momentos bastante turbulentos durante los últimos años. Mientras que acaban de incorporar a un hombre como el de José Paradela, refuerzo argentino que puede aportar mucho a la institución.Una visita difícil fue en contra del Puebla de Ricardo Carbajal, dónde con anotaciones de Méndez y Cambindo lograron dar vuelta a un marcador adverso. Ahora buscan dar un golpe de autoridad en contra del campeón de la Liga MX.
  • América: Por su parte,  las Águilas de André Jardine siguen en la tónica del vigente campeón y comenzaron con tres triunfos consecutivos en este semestre, incluso sin tener a su cuadro titular disponible. Por otro lado, se espera que un elemento como Brian Rodríguez continúe en el cuadro de Coapa, debido a que se ha terminado el lapso de la Fiorentina de la Serie A de Italia. Por el momento, han completado los arribos de jugadores como Cristian ‘Chicote’ Calderón e Illian Hernández como refuerzos para su plantilla. 

Ahora ya sabes como llegan América y Necaxa a su respectivo encuentro de la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Necaxa vs América: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News