Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

Necaxa vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

El cuadro de los Rayos del Necaxa se enfrenta a los Rojinegros del Atlas por la Jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021; aquí te decimos dónde y cómo verlo

El cuadro de los Rayos del Necaxa buscará tener un cierre digno del torneo Guard1anes Clausura 2021, el equipo de Aguascalientes es último lugar de la tabla general y llega sin posibilidad alguna de meterse en la fase de reclasificación, de forma que la Jornada 17 será mero trámite para el equipo que dirige Guillermo Vázquez.

Este video te puede interesar

Por su parte, los Rojinegros del Atlas llegan a este duelo con la tranquilidad que le dio la derrota del Atlético de San Luis frente a Pachuca que lo deja sin posibilidades de quedar en el último lugar de la tabla porcentual y escapar de la multa de 120 millones de pesos. Ahora sus esfuerzos estarán enfocados en hacerse con un buen lugar dentro de la fase final.

¿Cuándo vimos al último gran Necaxa en la Liga MX?

Cuándo juega Necaxa-Atlas

Este partido se llevará a cabo este viernes 30 de abril del 2021 como parte de la Jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021, el cierre del campeonato para estos dos clubes que viven realidades distintas.

A qué hora juega Necaxa-Atlas

El duelo se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas (Centro de México) en una cita que tendrá lugar en el Estadio Victoria de Aguascalientes, cancha en la que juega como local el equipo de los Rayos.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Atlas

Este partido podrá disfrutarse a través de las pantallas de TV Azteca Deportes en señal abierta, esto en el Canal 7, mientras que de igual forma podrá verse en el Canal 5 por la señal de TUDN, también por televisión abierta.

Atlas: Los 5 clubes que nacieron tras el 51 y fueron campeones antes que los Rojinegros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News