Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Atlas: Cómo y dónde ver Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

Necaxa vs Atlas juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Atlas juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Dos equipos que el pasado semestre tuvieron un torneo terrible ocupando las últimas posiciones y tienen la oportunidad de comenzar de nuevo para intentar limpiar su imagen. Sin embargo, las pocas incorporaciones que realizaron no ilusionan a los aficionados.

Cuándo juega Necaxa-Atlas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

La Liga MX se lleva a dos figuras de la MLS para 2024

A qué hora juega Necaxa-Atlas

Necaxa vs Atlas de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Atlas

Este duelo entre Rayos y Rojinegros podrá verse a través de televisión de paga en la señal del sistema de cable IZZI a través de su canal Afizzionados. También podrá verse a través de la señal de ViX Premium donde estará disponible el encuentro. Plataforma que tiene la mayoría de los partidos dentro de la Liga MX.

¡El domingo volvemos al Victoria! 🏟️ 😍
Con tu apoyo, los tres puntos se quedan en casa…
🎫 https://t.co/C010vplDoX #EstaEsMiCasa #NECvsATSpic.twitter.com/lnL8nSgbzB

¿Cómo llegan los equipos?

Necaxa vs Atlas representa un partido de nuevas oportunidades para ambos equipos. El semestre pasado fue desastroso para ambas instituciones que ocuparon la última y penúltima posición dentro de la tabla general. Una total vergüenza para estos dos clubes que intentarán limpiar su imagen y pelear por un lugar en la siguiente ronda.

  • Necaxa: El cuadro de los Rayos continuará con Eduardo Fentanes en la dirección técnica del equipo. Son pocos movimientos en el mercado pero que pueden ser determinantes para una de las plantillas más modestas en el futbol mexicano. Hasta el momento solo han incorporado a Diber Cambindo y esperan a José Paradela. Además que están intentando concretar la llegada de Gustavo del Prete procedente de Pumas. En tanto que en el departamento de bajas se fueron Facundo Batista y Misael Domínguez.
  • Atlas: En el caso de los Rojinegros decidieron cambiar el timón y pusieron al mando a Beñat San José. Apenas tuvieron las incorporaciones de Jhon Murillo y Raymundo Fulgencio, ambos en calidad de préstamo. Los Rojinegros no han tenido compras y apenas han sido una salidas como las de Jaziel Martínez.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes de Necaxa vs Atlas durante los últimos cinco partidos que han disputado dentro del historial. Una clara tendencia en favor de los Rojinegros, quienes le han tomado la medida a los Rayos en los encuentros más recientes.

  • Atlas 0-0 Necaxa – Apertura 2023
  • Necaxa 1-3 Atlas – Clausura 2023
  • Atlas 1-0 Necaxa – Apertura 2022
  • Atlas 2-1 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 0-3 Atlas – Apertura 2021

Goleadores históricos que fallaron en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News