Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Chivas: Cómo y dónde ver la Liga MX torneo CL24

Por: Enrique Samano 19 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará Necaxa o Chivas?

Necaxa vs Chivas juegan la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Eduardo Fentanes han tenido un buen inicio de campaña, siendo de los equipos que llegan a la jornada 9 invictos, encontrando figuras como Heriberto Jurado y José Paradela. Por otro lado, los de Verde Valle han encontrado regularidad en Fernando Gago, aunque en la última jornada dejaron ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán. Ahora buscan sacudirse lo ocurrido.

¿Quién es Mateo Levy? Una de las joyas de Cruz Azul

Cuándo juega Necaxa-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 20 de febrero como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Faitelson considera que Siboldi debe pedir una disculpa a Willer Ditta

A qué hora juega Necaxa-Chivas

Necaxa vs Chivas de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los de la ‘Hidrocálidos’  para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Chivas

Este duelo entre Hidrocálidos y Rojiblancos se podrá ver en televisión abierta. Será a través de Televisa en el Canal 5 donde podrá verse este duelo.En tanto que dentro del sistema de cable IZZI estará disponible en su canal de TUDN. Finalmente, por la vía streaming será ViX Premium que tendrá el partido.

Los de Verde Valle y su mal partido ante Mazatlán

Mazatlán vs Chivas estuvo cubierto por polémica arbitral. El encuentro comenzó con el equipo de Fernando Gago teniendo una presión alta. Durante una jugada Morsa Flores terminó por pisar a Mateo Chávez, el comisionado optó por marcar penal y Víctor Guzmán puso el primer tanto de la noche.

En la segunda mitad, Víctor Guzmán marcó el segundo tanto de la noche. Durante una jugada dentro del área de los de la Perla del Pacífico, Intriago terminó por chocar a Ricardo Marín, siendo una jugada revisable. Al final se optó por continuar con el juego.

Un error en la salida de Tala Rangel significó el primer tanto para los de la Perla del Pacífico. Luis Amarilla marcó el del descuento. A partir de dicho momento, los dirigidos por Ismael Rescalvo se fueron al frente con la intención de rescatar la paridad en el encuentro.

Yael Padilla fue expulsado en el último minuto de juego. En el cobro de la falta, Luis Amarilla encontró el rebote y rompió la meta defendida por Rangel. Chivas terminó con la paridad, aunque con un sabor a derrota. Ahora buscan sacudirse lo ocurrido ante uno de los equipos favoritos en el certamen.

Necaxa de Eduardo Fentanes ha sido de las sorpresas más agradables del torneo, mostrándose sólidos en ataque y defensa. De igual modo, han encontrado en Diber Cambindo y José Paradela figuras que les han ayudado a rescatar puntos en momentos difíciles. Una victoria en contra de los dirigidos por Gago puede ser el empujón anímico que necesitan.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News