Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson considera que Siboldi le debe una disculpa a Willer Ditta

Por: Enrique Samano 18 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Robert Dante Siboldi pateó a Willer Ditta?

Cruz Azul vs Tigres correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, fue uno de los duelos más atractivos de la fecha, en los últimos minutos el partido fue manchado por una actitud antideportiva, donde mencionan que Robert Dante Siboldi pateó a Willer Ditta. Ante dicha situación David Faitelson ha exigido una disculpa del entrenador de los ‘Felinos’.

¿Siboldi pateó a Willer Ditta? Cruz Azul tiene pruebas

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Martín Anselmi llegaron al encuentro celebrado en la Ciudad de los Deportes en una buena racha. El equipo de la Noria fue de los que no clasificaron a ‘Play In’, ante dicha situación concretaron el arribo de Iván Alonso como su nuevo director deportivo. Al término de la jornada 7 se ubican en las primeras posiciones de la Liga MX.

El duelo ante Tigres fue con pocas oportunidades. Uriel Antuna fue el encargado de centrar para que Diego Reyes terminará por cometer un gol en propia puerta. El partido estuvo cubierto por un encontronazo en los últimos minutos. Eduardo Tercero y Willer Ditta, fueron expulsados, aunque argumentaban que Robert Dante Siboldi pateó al zaguero de la Noria.

¿Robert Dante Siboldi pateó a Willer Ditta?

En el acta arbitral, Ditta fue expulsado por reclamar al árbitro. El colombiano ya tenía tarjeta amarilla y está fue su segunda infracción, por lo que el silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Parecía un hecho que se perdería el partido en contra de León. En las últimas horas Cruz Azul hará todo lo posible para que la comisión disciplinaria dictamine a su favor.

Luego de revisar los videos del partido, la directiva de Cruz Azul tomó cartas en el asunto lo más pronto posible. Ya solicitaron formalmente que exista una sanción para Robert Dante Siboldi por haber agredido a Willer Ditta. De igual manera, pidieron que se anulara la expulsión del central. Presentaron el video anterior junto a otras pruebas a la Federación Mexicana de Futbol y esperan una resolución lo más pronto posible.

De igual modo, desde Cruz Azul esperan una sanción similar a la que sufrió Iván Alonso por su discusión con Miguel Herrera en la jornada 4. En aquella ocasión, las autoridades de la liga decidieron suspender a Alonso por un mes, por lo que esperan que algo similar ocurra con Robert Dante Siboldi. Es importante mencionar que el director deportivo fue suspendido por dicho encontronazo.

Ante dicha situación, el panelista de TUDN, David Faitelson ha exigido que Robert Dante Siboldi se disculpe con Willer Ditta por lo sucedido.

Faitelson considera que Siboldi le debe una disculpa a Willer Ditta 0

¡David Faitelson exige una disculpa del timonel argentino!

Periodistas como Adrián Esparza Oteo de TUDN mencionó que el equipo de la Noria ha solicitado a la comisión una sanción para Siboldi. De igual modo, uno de los flamantes refuerzos de la televisora, Faitelson ha mencionado que se debe de disculpar.

“Es evidente que Robert Dante Siboldi se equivoca. Un entrenador no puede, de ninguna forma, agredir a un futbolista…Debe predicar con el ejemplo. Creo que el director técnico de Tigres, más allá de lo que dicte la Comisión Disciplinaria, debe ofrecer una disculpa a Willer Ditta y al Cruz Azul…” mencionó el periodista en redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News