Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Siboldi pateó a Willer Ditta? Cruz Azul tiene pruebas

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Feb 2024

¿Siboldi pateó a Willer Ditta? Cruz Azul tiene pruebas

Cruz Azul mandará los videos a la Comisión de Arbitraje

Cruz Azul tiene pruebas de que Robert Dante Siboldi pateó al defensor de Cruz Azul, Willer Ditta. La ‘Máquina’ espera que los vídeos sean suficientes como para anular la expulsión de su central y también conseguir una sanción para el técnico rival. Por lo pronto, Ditta se perderá su próximo partido ante León, mientras que Siboldi había salido sin ningún castigo del partido.

¿Cuál es el peor torneo corto en la historia de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

El partido entre Tigres y Cruz azul en la jornada 7 se robó los reflecotres en la Liga MX. El conjunto celeste logró dominar el encuentro y al final, consiguió el triunfo por 1-0. Sin embargo, en los últimos minutos del partido comenzaron conatos de violencia entre jugadores. Primero, Eduardo Tercero de Tigres fue expulsado por darle un cabezazo a ‘Charly’ Rodríguez. Después, Willer Ditta Se fue expulsado y muchos no entendieron el motivo.

En el acta arbitral, Ditta fue expulsado por reclamarle al arbitro. El colombiano ya tenía tarjeta amarilla y está fue su segunda infracción, por lo que el silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Parecía un hecho que se perdería el partido en contra de León, pero Cruz Azul hará todo lo posible para que la comisión disciplinaria dictamine a su favor.

https://twitter.com/A_EsparzaOteo/status/1759260224974713323

Cruz Azul pide sanción para Siboldi

Luego de revisar los videos del partido, la directiva de Cruz Azul tomó cartas en el asunto lo más pronto posible. Ya solicitaron formalmente que exista una sanción para Robert Dante Siboldi por haber agredido a Willer Ditta y de igual manera, pidieron que se anulara la expulsión del central. Presentaron el video anterior junto a otras pruebas a la Federación Mexicana de Futbol y esperan una resolución lo más pronto posible.

Por si fuera poco, desde Cruz Azul esperan una sanción similar a la que sufrió Iván Alonso por su discusión con Miguel Herrera en la jornada 4. En aquella ocasión, las autoridades de la liga decidieron suspender a Alonso por un mes, por lo que esperan que algo similar ocurra con Robert Dante Siboldi.

De igual manera, esperan que esas pruebas sean suficientes para anular la tarjeta roja de Willer Ditta. Buscarán justificar los reclamos de su defensa, pidiendo justicia por los actos cometidos por el técnico rival.

Cruz Azul se despide de sus refuerzos tan solo seis meses después

Por lo pronto, Cruz Azul tiene evidencia de que Robert Dante Siboldi pateó a Willer Ditta. La directiva espera que eso sea suficiente para que se revierta el castigo a su jugador y de igual manera, el estratega de Tigres también sea suspendido.

‘Shaggy’ Martínez encuentra club tras varios meses de inactividad

Cruz Azul le pasa por encima al Atlético de San Luis de Leal
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News