Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se despide de sus refuerzos seis meses después

Por: Luis Esteban Lozano 24 Dic 2023

Cruz Azul se despide de sus refuerzos seis meses después

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se despide de sus refuerzos seis meses después. Apenas llegaron en el Apertura 2023 y se marchan

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se despide de sus refuerzos seis meses después. Los elementos que llegaron para el torneo Apertura 2023 duraron un semestre y ya no volverán a vestir la camiseta Celeste. Sin duda alguna, el cambio de administración ha sido determinante dentro de la entidad Cementera, traerá una nueva situación en cuanto a los refuerzos.

Este video te puede interesar

Con la nueva reestructuración del Cruz Azul, quien se ha sumado con el equipo Cementero encabezado por Iván Alonso en la dirección deportiva. Mientras que en el cuerpo técnico está encaminado por Martín Anselmi para intentar llevar a los primeros planos y pelear por un lugar dentro de la liguilla y la fase final.

Kevin Mier será el elegido para el nuevo proyecto de Cruz Azul

Algunos jugadores que llegaron bajo la administración de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, además que fueron elementos pedidos por el brasileño. Mismos que continuaron con Joaquín Moreno pero que finalmente parece que ya no tienen cabida dentro de la institución Cementera. Sin duda alguna, situaciones que son severamente cuestionables por parte de los aficionados.

Son un total de cinco elementos que llegaron con ‘Tuca’ Ferretti los que se marcharán del Cruz Azul. La directiva tiene claro que desea un nuevo comienzo con una administración importante dentro de la institución. Veremos si estos cambios son determinantes para una nueva era y que tengan impacto, tanto las bajas como las altas.

Dicen adiós a la Máquina

Es así que Cruz Azul se despide de sus refuerzos seis meses después. Los que llegaron en el verano de 2023 se marchan para el comienzo del Clausura 2024 en la Liga MX. Algunos incluso dejarán dinero en las arcas de la institución Cementera, por lo que su paso dejará mucho qué desear en lo deportivo pero con buenas ganancias en lo económico.

Desde la cadena ESPN han expresado que tanto Carlos Salcedo como Moisés Vieira pidieron su salida de la institución. En el caso del ‘Titán’ todo parecía encaminado para llegar al FC Juárez pero se cayó esta negociación. Mientras que por parte del brasileño apunta a regresar con el Fortaleza, mismo que sería un costo de 3 millones de dólares para dejar en las arcas Cementeras.

Uno de los jugadores que son una auténtica incógnita será el de Jesús Dueñas. Mismo que ya no es del agrado de la directiva Cementera luego que fuera un pedido de ‘Tuca’ Ferretti. Sin embargo, le están buscando equipo y la forma de rescindir su contrato. Ya que no es bien visto dentro de la institución para continuar.

Uno de los casos de mayor éxito lo encontraron en la figura del mediocampista colombiano, Kevin Castaño. Mismo que se marcha al Krasnodar de Rusia por una cantidad de 7 millones de dólares a cambio del 70 por ciento del pase. Siendo un jugador que vistió apenas unos partidos en la entidad Cementera. Mientras que el delantero colombiano Diber Cambindo, se marcha por la puerta de atrás en calidad de préstamo con los Rayos del Necaxa.

Diber Cambindo dice adiós a Cruz Azul para el Clausura 2024
Diber Cambindo dice adiós a Cruz Azul para el Clausura 2024

Chivas y Cruz Azul, ¿Intercambio Alexis Vega-Charly Rodríguez?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News