Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Necaxa vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Necaxa vs Chivas se juegan la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Necaxa vs Chivas se juegan la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los Rojiblancos y Rayos están en busca de cerrar de forma importante el torneo, luego que llegan con una buena racha a este último partido de la temporada regular.

Cuándo juega Necaxa-Chivas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 29 de abril como parte de la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Liga MX: Todos los campeones de goleo en el futbol mexicano

A qué hora juega Necaxa-Chivas

Necaxa vs Chivas del Clausura 2022 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Chivas

El duelo entre Rayos y Rojiblanco se podrá ver a través de Azteca 7 de la televisión abierta; mientras que por TUDN, ESPN 2 y STAR+ se puede seguir el encuentro en televisión por cable o vía streaming.

Buscan cuatro al hilo

Tanto Chivas como Necaxa buscan cerrar el torneo con cuatro victorias al hilo, ambos tienen la esperanza de colarse a la liguilla de forma directa; de momento estos dos equipos tienen su lugar asegurado dentro de la reclasificación.

Los relevos de Jaime Lozano y Ricardo Cadena parecen tener efecto dentro de las plantillas; estos dos clubes parecían ‘muertos’ previo a su llegada y desde que arribaron se metieron a la pelea por los primeros puestos dentro de la tabla general.

Chivas: ¿Prepara regreso de Marcelo Michel Leaño?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News