Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs León: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2024

Necaxa vs León: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Necaxa vs León juegan la Jornada 13 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs León juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rayos han sido la sorpresa en lo que va del semestre y tienen la posibilidad de seguir escalando en la tabla general, de momento solo han perdido un partido en el semestre. Por otro lado, la Fiera llega con cuatro partidos sin conocer la derrota, con lo que parece que los de Jorge Bava están escalando de forma importante en busca de la Fase Final.

Cuándo juega Necaxa-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 31 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Necaxa se prepara para ventas por millones

A qué hora juega Necaxa-León

Necaxa vs León de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para disputar sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-León

Este duelo entre Rayos y la Fiera podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este partido.

Dominguito de doble cartelera para seguir viviendo la pasión de nuestro futbol🔜😱💣

@ClubNecaxa recibe a @clubleonfc
@ClubSantos visita a @fcjuarezoficial#LoNuestroEsElFutbol por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/4LcB4Vew18

¿Cómo llegan los equipos?

  • Necaxa: Los Rayos tienen 21 punto cosechados y son séptimo lugar de la tabla general. Apenas han perdido un partido en lo que va del semestre y han sido la revelación dentro del certamen. Los dirigidos por Eduardo Fentanes están buscando consolidarse como un equipo que aspire a un lugar en la fase final. Todavía aspiran a obtener un boleto para la liguilla de forma directa. Además que encontraron en Diber Cambindo a su goleador, mismo que ya tiene seis dianas en lo que va del semestre.
  • León: Con 17 puntos la Fiera está batallando este semestre, son noveno lugar y llegan con cuatro partidos sin conocer la derrota, con lo que parecen tener una tendencia a la alza. Necesitan cerrar fuerte la fase regular si desean estar el menos dentro del ‘Play-In’. Los dirigidos por Jorge Bava están aprovechando el buen momento que vive Federico Viñas que ya tiene seis goles en lo que va del certamen.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre Necaxa vs León en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Con tres triunfos, la Fiera tiene la ventaja en los últimos cinco partidos disputados. Los Rayos apenas han conseguido una victoria, además que se tiene un empate en el historial. Un duelo que suele tener pocos goles, con lo que se espera que esta tendencia se mantenga para el duelo de este semestre.

  • León 1-1 Necaxa – Apertura 2023
  • León 2-1 Necaxa – Clausura 2023
  • Necaxa 3-2 León – Apertura 2022
  • Necaxa 0-1 León – Clausura 2022
  • León 3-0 Necaxa – Apertura 2021

Necaxa: 7 mexicanos a seguir en su nuevo proyecto de jóvenes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News