Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Puebla: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023 

Por: Luis Esteban Lozano 07 Oct 2023

Necaxa vs Puebla: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023 

Necaxa vs Puebla juegan la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Puebla juegan la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Se enfrentan los últimos lugares de la tabla general intentando salir del fondo. Un partido en el que los dos equipos están en total urgencia para obtener los tres puntos y un empate dejaría sabor amargo. 

Cuándo juega Necaxa-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 08 de octubre como parte de la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Puebla busca recuperar sus tres puntos del Apertura 2023

A qué hora juega Necaxa-Puebla

Necaxa vs Puebla de la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa Necaxa-Puebla

El duelo entre Rayos y la Franja podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por ViX Premium donde pueda verse este partido. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro. 

Necaxa

Los Rayos están inmersos en una profunda crisis deportiva, apenas han logrado ganar uno de sus últimos cinco partidos. De la mano de Eduardo Fentanes están buscando recuperar las formas en el torneo de su Centenario, pero la realidad es que se están quedando bastante cortos. Son último lugar de la tabla general con apenas ocho puntos. Todo parece indicar que el certamen está totalmente perdido para los Rayos. 

Puebla

La Franja tampoco tiene mucho para presumir, pues se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general. Son nueve puntos los que han cosechado, y de igual forma, apenas han ganado uno de sus últimos cinco partidos. Todavía están a la espera de saber si el TAS le otorgará los tres puntos que perdió sobre la mesa con Xolos de Tijuana. Mientras que han perdido a un jugador como Facundo Waller por lo que resta de la temporada.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del Necaxa vs Puebla en los últimos cinco partidos que han enfrentado. El duelo es bastante parejo con dos empates, por un triunfo de los Rayos y dos victorias de la Franja. Además que se trata de un duelo con pocos goles regularmente, lo que también lo hace con una tendencia a la igualada.

  • Necaxa 1-1 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 2-2 Necaxa – Apertura 2022
  • Puebla 0-1 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 0-1 Puebla – Apertura 2021
  • Puebla 1-0 Necaxa – Clausura 2021

Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News