Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Pumas: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 26 Oct 2023

Necaxa vs Pumas: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Necaxa vs Pumas juegan por la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Pumas juegan por la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Un duelo donde los Felinos buscarán retomar el paso que perdieron en la última fecha, mientras que se enfrentan a uno de los peores equipos del torneo. Los Rayos han tenido un semestre de pesadilla y parece que están peleando por no terminar en el último lugar dentro de la tabla general.

Cuándo juega Necaxa-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo tiene cita el viernes 27 de octubre como parte de la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Pumas comienza a blindar a sus joyas de cara al futuro

A qué hora juega Necaxa-Pumas

Necaxa vs Pumas de la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Pumas

El duelo entre Rayos y Universitarios podrá verse a través de televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5. Mientras que en la señal de paga estará disponible en TUDN e IZZI en su canal Afizzionados. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los partidos en la Liga MX.

Necaxa

Los Rayos están pasando un momento bastante amargo en el torneo de su Centenario. Son el último lugar de la tabla general con apenas ocho puntos y con cuatro duelos consecutivos sin conocer la victoria. Son el club con la peor diferencia de goles con un -11 en sus estadísticas. La realidad es que a pesar de la llegada de Eduardo Fentanes a la dirección técnica no ha representado la mejoría que se esperaba en el cuadro de Aguascalientes.

Pumas

Los Felinos dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed vienen de un doloroso descalabro ante Monterrey. Sin embargo, siguen siendo cuarto lugar de la tabla general y tienen oportunidad de meterse a la liguilla de forma directa. Tienen 21 puntos y han ganado tres de sus últimos cinco partidos, con lo que al menos han logrado estabilidad para este certamen. Por otro lado, esperan aprovechar el buen momento de César ‘Chino’ Huerta que está buscando no perder el paso goleador que tenía y lo puso en los primeros lugares con 7 anotaciones.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes más recientes de los duelos entre Necaxa y Pumas. Los últimos cinco duelos que han disputado dentro de la Liga MX. Existe una clara hegemonía por parte de los Rayos con tres triunfos de forma contundente anotando tres goles en cada uno de esos duelos; mientras que los Felinos tienen dos victorias apenas por la mínima diferencia.

  • Necaxa 3-1 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-0 Necaxa – Apertura 2022
  • Pumas 1-3 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 3-0 Pumas – Apertura 2021
  • Necaxa 0-1 Pumas – Clausura 2021

Néider Ospina, el refuerzo que ya espera lugar en Pumas UNAM

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News