Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs San Luis se jugará con público

Por: Staff FT 12 Ene 2021

La Jornada 2 del Guard1anes 2021 comenzará con el duelo entre los Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Victoria y habrá público


Necaxa vs San Luis se jugará con público

La Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 comenzará con el duelo entre los Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Victoria, recinto que volverá a abrir sus puertas para recibir algunos aficionados, el segundo en hacerlo este torneo luego que se presentara la misma posibilidad que el Mazatlán FC.

“Club Necaxa cuenta con la autorización de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa contra Atlético de San Luis”, se lee en el comunicado publicado por el equipo de Aguascalientes.

Jugadores que buscan equipo en la Liga MX

Este video te puede interesar

En este sentido, las condiciones son más favorables, pues el semáforo epidemiológico en Aguascalientes es de color amarillo y por ello recibieron el aval que algunos jugadores tengan la oportunidad de estar en las tribunas, aunque el aforo será limitado hasta un 30 por ciento dentro de las gradas.

Mazatlán FC abrió las puertas de su inmueble llamado ‘El Kraken’ en la Jornada 1 precisamente contra los Rayos de Necaxa, que ahora serán el segundo club en este 2021 en tener aficionados en sus tribunas. Ambas instituciones también pudieron tener gente en el Guard1anes 2020, los sinaolenses contra FC Juárez y Rayados de Monterrey, mientras que los hidrocálidos hicieron los honores ante Xolos de Tijuana.

Hugo Sánchez piensa en invertir en la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?