Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2024

Necaxa vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Necaxa vs Santos juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Santos juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rayos son una de las sorpresas del semestre y están buscando un lugar en la liguilla de forma directa. En tanto que los Laguneros se juegan una de sus últimas cartas pensando en que puedan conseguir un lugar en el famoso ‘Play-In’ que se le está escapando.

Cuándo juega Necaxa-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 12 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Qué fue de Christian Chivo Suárez, héroe fugaz de Necaxa y Santos

A qué hora juega Necaxa-Santos

Necaxa vs Santos de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Santos

Este duelo entre Rayos y Laguneros podrá verse única y exclusivamente por la señal de ViX Premium. Plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso para este partido.

¿Ya listos para el viernes?
Se juega el #NECvsSAN en casa 🏟️ y tu apoyo será fundamental en busca de los tres puntos…

🎫 https://t.co/Bt3pPGfste#EstaEsMiCasapic.twitter.com/cUTFA66edY

¿Cómo llegan los equipos?

  • Necaxa: Con un total de 24 puntos los Rayos son sexto lugar de la tabla general y tienen el último boleto a la liguilla de forma directa. Luego de un semestre bastante sorpresivo y bueno, Eduardo Fentanes sabe que no puede aflojar el paso en la recta final si quiere pelear un pase a los Cuartos de Final de forma directa. La mala noticia es que para lo que resta del torneo regular han perdido a su goleador; Diber Cambindo que peleaba por el liderato con siete dianas, se ha quedado fuera por una lesión muscular.
  • Santos Laguna: El furor y resurgimiento que habían obtenido los Guerreros con la llegada de Ignacio Ambriz parece estarse desvaneciendo. Tienen tres partidos sin conocer la victoria, con 15 puntos son el lugar doce de la tabla general. Necesitan un cierre que raye en la perfección para pensar en colocarse dentro de los puestos de ‘Play-In’. Todo hace indicar que no se han logrado recuperar del golpe que significó perder a Harold Preciado.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Necaxa vs Santos Laguna en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo bastante parejo con dos triunfos por bando y un empate. La realidad es que tanto Rayos como Guerreros parecen tener buenos encuentros durante los últimos cinco partidos disputados, suelen entregar buen espectáculo y una buena cantidad de goles. Una tendencia que esperamos se mantenga.

  • Santos Laguna 2-5 Necaxa – Apertura 2023
  • Necaxa 0-0 Santos Laguna – Clausura 2023
  • Santos Laguna 3-1 Necaxa – Apertura 2022
  • Santos Laguna 1-4 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 0-3 Santos Laguna – Apertura 2021

En Santos Laguna duran poco los campeones de goleo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News