Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Tigres; alineación para la jornada 4 de Liga MX, ¿Quién acompañará a Gignac?

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Necaxa vs Tigres; alineación para la jornada 4 de Liga MX, ¿Quién acompañará a Gignac?

Sobre el partido Necaxa vs Tigres UANL te decimos la alineación para la jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX. Así salen a la cancha

Sobre el partido Necaxa vs Tigres UANL te decimos la alineación para la jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX. Los Felinos intentarán demostrar la superioridad de su plantilla sobre unos Rayos que apenas están logrando encontrar la forma de juego con Rafael Dudamel. Los de Aguascalientes celebran su Centenario sin vivir uno de sus mejores momentos.

La alineación para el partido del Apertura 2023

Este video te puede interesar.

Para el partido Necaxa vs Tigres esta es la alineación del encuentro de la Jornada 4 en el torneo Apertura 2023 en la Liga MX:

Tigres UANL ya no busca un bombazo

Necaxa – Portero: Raúl Gudiño. Defensas: Cristian González, Agustín Oliveros, Alfredo Gutiérrez y Jorge Rodríguez. Mediocampistas: Andrés Colorado, Jair Cortés, Misael Domínguez, Heriberto Jurado y Edgar Méndez. Delanteros: Facundo Batista.

Tigres UANL – Portero: Nahuel Guzmán. Defensas: Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Angulo. Mediocampistas: Rafael Carioca, Fernando Gorriarán y Sebastián Córdova. Delanteros: Luis Quiñones, Diego Lainez y André-Pierre Gignac.

Necaxa y Tigres se enfrentan en el torneo Apertura 2023
Necaxa y Tigres se enfrentan en el torneo Apertura 2023

Gignac solo en el ataque

Mientras que en Necaxa todo parece ser una situación de descontrol en la plantilla. Nombres como los de Fabricio Formiliano, Maximiliano Silvera y José Joaquín Esquivel se han marchado de forma sorpresiva luego de la Leagues Cup. Mientras que llegaron nombres como el de Braian Samudio y Jhon Chancellor se han sumado dentro del plantel pero deben adaptarse para verlos en el terreno de juego.

A pesar que en Tigres se ha especulado mucho con una doble punta para Robert Dante Siboldi. Sin embargo, con la salida de Nicolás ‘Diente’ López hacia el Club León, parece poco complicado que pueda darse. Por otro lado, la parte de Nicolás Ibáñez sigue sin convencer en el cuerpo técnico para ponerlos sobre el terreno de juego.

Después de Tigres, Tuca Ferretti ha fracasado en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News