Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL ya no busca un bombazo

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ago 2023

Tigres UANL ya no busca un bombazo

El equipo de Tigres UANL ya no busca un bombazo para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. No descartan una contratación

El equipo de Tigres UANL ya no busca un bombazo para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. A pesar de perder a un elemento como Nicolás ‘Diente’ López en días recientes dentro del mercado de verano. El futbolista uruguayo se ha marchado hacia el Club León y con esto hay un puesto vacante en la plantilla.

Este video te puede interesar

Al respecto del tema ha hablado el presidente de Tigres, Mauricio Culebro. Mismo que analizó al equipo y ha establecido que no necesitan de una contratación estelar. Pues tienen una vasta plantilla dentro de sus filas para poder cubrir la baja de un futbolista de último minuto como lo ha sido López.

Después de Tigres, Tuca Ferretti ha fracasado en Liga MX

“Este equipo no necesita una bomba o un jugador de esa jeraquía (como la de Sergio Canales en Rayados) porque está completo, a veces necesitamos jugadores complementarios.

“Son la decisiones que debemos tomar. Tomamos decisiones en cuanto sea mejor para nuestro equipo. Siempre que esté abierta la ventana (de transferencias) habrá posibilidad, pero tampoco es hacer compras de pánico”, manifestó Culebro.

Tigres perdió a Diente López y puede encontrar un sustituto en el mercado
Tigres perdió a Diente López y puede encontrar un sustituto en el mercado

Buscan solo un refuerzo complemento

Es así que Tigres UANL ya no busca un bombazo dentro del mercado de verano. Al menos hasta el momento el torneo Apertura 2023 de la Liga MX ha sido lento en cuanto a contrataciones para los Felinos. Sin embargo, no se descarta que puedan hacerse con algún futbolista en el último momento.

Hasta ahora, Ozziel Herrera, Felipe Rodríguez y Eugenio Pizzuto han sido los refuerzos para Tigres. El plantel de Robert Dante Siboldi no ha hecho un gran gasto en el mercado y solo han contratado mexicanos. Con la salida del Uruguayo ‘Diente’ López pueden incorporar a un elemento foráneo. 

Incluso no se descarta que Tigres pueda volver a registrar a Igor Lichnovsky, el defensa chileno que dejaron fuera tras la necesidad de liberar cupos de extranjero. Pero la realidad es que de momento no están buscando elementos en la posición de zaguero central, por lo que no parece una solución real.

Ismael Sosa, ex de Pumas y Tigres y su inesperado nuevo equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News